• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como usar el liberador de espacio?

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Hola buenas a todos, pues mi duda es esta, como lo uso, quiero decir le doy a analizar la unidad que quiera y selecciono todo lo que me salga para liberar? y otra cosa es recomendable usarlo en ssd´s y no habra problema en usarlo, ya que por ejemplo el ccleaner te "jode" el S.O. Gracias a todos de antemano :D Consultor pls
 
Última edición:
Hola. Usa las herramientas que te ofrece windows:

Liberador de espacio en disco
Desfragmentador de disco / optimizar disco
Desinstalar programas (aunque realmente es mejor el Revo Unistaller en modo avanzado (incluyendo registro)).

administrador de tareas - inicio: deshabilitar aplicaciones que no quieres que se ejecuten.
Tareas programadas: ídem que el admin de tareas.

Y ya no tendrías que hacer nada más.
 
Hola. Usa las herramientas que te ofrece windows:

Liberador de espacio en disco
Desfragmentador de disco / optimizar disco
Desinstalar programas (aunque realmente es mejor el Revo Unistaller en modo avanzado (incluyendo registro)).

administrador de tareas - inicio: deshabilitar aplicaciones que no quieres que se ejecuten.
Tareas programadas: ídem que el admin de tareas.

Y ya no tendrías que hacer nada más.

Lo que quiero decir es, cuando analizo la unidad para liberar espacio selecciono todo lo que me salga para liberar?
 
Lo que quiero decir es, cuando analizo la unidad para liberar espacio selecciono todo lo que me salga para liberar?

Pues depende... Pero vamos, es sencillo, si tienes cosas en la papelera de reciclaje y te interesan, no marques la opción. Si tienes partidas de juegos y te interesan, no marques opción...

Y así sucesivamente xD

Pero vamos, yo siempre tickeo todas las opciones menos papelera.
 
Hola. Usa las herramientas que te ofrece windows:

Liberador de espacio en disco
Desfragmentador de disco / optimizar disco
Desinstalar programas (aunque realmente es mejor el Revo Unistaller en modo avanzado (incluyendo registro)).

administrador de tareas - inicio: deshabilitar aplicaciones que no quieres que se ejecuten.
Tareas programadas: ídem que el admin de tareas.

Y ya no tendrías que hacer nada más.

¿La versión gratuita de Revo Unistaller permite eliminar programas y eliminarlos del registro?
 
Arriba