• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo usar la pasta térmica?

Yo no me monto mis PC porque tengo fobia a cagarla con la pasta y las burbujas.
 
por lo que se ve en el segundo vídeo el mejor método parece ser el h5 ¿no?

No, segun el video el metodo del h5 hace que el punto de pasta termica del centro no se expanda bien, es lo que dice Borja, el mejor metodo es el de la gota gorda en el centro.

saludos.
 
así y porque es necesario que es procesador quede completamente cubierto porfavor me podias decir
 
Por cierto, alguien se acuerda que hace tiempo se habló de reemplazar la pasta por una especie de goma térmica. Si me acuerdo bien daba mejores resultados que la pasta, pero ya no se hoyo hablar mas del tema. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
disculpen como me puedo dar cuenta que mi computadora necesita un cambio de pasta en el procesador como me puedo dar cuenta de que ya lo debo cambiar
 
Por cierto, alguien se acuerda que hace tiempo se habló de reemplazar la pasta por una especie de goma térmica. Si me acuerdo bien daba mejores resultados que la pasta, pero ya no se hoyo hablar mas del tema. Alguien sabe algo?

Ni idea :S


disculpen como me puedo dar cuenta que mi computadora necesita un cambio de pasta en el procesador como me puedo dar cuenta de que ya lo debo cambiar

Si notas que las temperaturas han subido mucho... puede ser un indicio. También el paso de los años... más de un par de años ya es tiempo suficiente para limpiar y empastar de nuevo, aunque no es obligatorio o incluso antes también lo suele hacer mucha gente.
 
gracias por tu ayuda feliz día
 
Arriba