• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como usar mi camara nikon como cam

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
hola a todos tengo una nikon d3000 y me gustaria usarla como cam e investigado un poco y se que necesito una capturadora, esta camara no graba video solo foto, espero poder usarla como cam pero estoy un poco perdido e visto que la gran mayoria de capturadoras usan hdmi pero esta solo tiene un jack y un usb mini ahora bien¿ hay alguna capturadora barata con este conector ? ¿puedo usar un adaptador de usb mini a hdmi ? creo que la ultima opcion es la mas aceptable pero antes de gastarme tanto dinero en adaptadores y capturadoras me gustaria saber si esta conversion me funcionaria bien ya que no s micro hdmi tengo mis dudas y prefiero preguntaros a los expertos
 
No creo que puedas. Principalmente por no poder grabar video. El cable oficial de nikon para conectar la camara al televisor o una capturadora pone que la camara mas antigua que lo soporta es la Nikon D3100 que es un modelo que si que graba video. No he encontrado a nadie en todo internet que lo haya conseguido, solo una persona que intento probar ese cable y no ha vuelto a dar señales de vida en ese foro asi que imagino que no lo ha conseguido. Pero puedes probar a mandarle un privado en ese foro.
 
No creo que puedas. Principalmente por no poder grabar video. El cable oficial de nikon para conectar la camara al televisor o una capturadora pone que la camara mas antigua que lo soporta es la Nikon D3100 que es un modelo que si que graba video. No he encontrado a nadie en todo internet que lo haya conseguido, solo una persona que intento probar ese cable y no ha vuelto a dar señales de vida en ese foro asi que imagino que no lo ha conseguido. Pero puedes probar a mandarle un privado en ese foro.
La verdad que te agradezco tu comentario no creo que lo intente porque debería comprar la capturadora y el adaptador y es jugármela nucho me compraré un cam por 100 euros y ya 1080 60 fps e visto una de logitech
 
La verdad que te agradezco tu comentario no creo que lo intente porque debería comprar la capturadora y el adaptador y es jugármela nucho me compraré un cam por 100 euros y ya 1080 60 fps e visto una de logitech
Prueba a escribirle al del foro por privado aunque lleve años sin visitarlo suele llegar un aviso al email, yo tengo pocas esperanzas. La gente para empezar se suele comprar la tipica logitech C920 que en oferta cuesta 55 euros y ahora esta a unos 70e. Luego desde esa camara para arriba tienes cosas mejores. Y como top de gama las camaras reflex o sin espejo que funcionan como webcam
 
Prueba a escribirle al del foro por privado aunque lleve años sin visitarlo suele llegar un aviso al email, yo tengo pocas esperanzas. La gente para empezar se suele comprar la tipica logitech C920 que en oferta cuesta 55 euros y ahora esta a unos 70e. Luego desde esa camara para arriba tienes cosas mejores. Y como top de gama las camaras reflex o sin espejo que funcionan como webcam
Seguramente compraré una cam de 120 o así de logitech
 
Arriba