• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como véis el Samsung U28D590D?

Xugador

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Uno de mis monitores murió estrepitosamente y quiero aprovechar para comprar un monitor 4k nuevo.
Había estado mirando el Samsung U28D590D ya que me parece que tiene un buen precio pero ¿Sabéis de alguno mejor por un precio similar?
 
¿Para que uso Xugador? ¿Jugar? Si es así... que PC tienes?
 
Tienes una 970, no? Para 4k si no te vas a un SLI te tienes que buscar un monitor 4K con G-sync, solo hay uno y es de Acer, en las reviews dicen que a 40fps parece que vaya a 60, vamos que lo notan fluido por el tema del G-sync, valdrá un pico.
 
Última edición:
Tengo una 980 pero es lo de menos ya que no dentro de mucho jubilaré mi 3770k pondré algo mas potente con DDR4 y 2-3 980.
 
Tengo una 980 pero es lo de menos ya que no dentro de mucho jubilaré mi 3770k pondré algo mas potente con DDR4 y 2-3 980.

Para preguntar por monitores 4k mejor vete aki:

http://www.forodvd.com/foro.php

Es un foro especializado en monitores y sabiendo que manejas(la del partner) podran orientarte mejor.
Lo del parner es bromita..jijij..que estoy suscrito a tu canal.Pero eso de que juegues el sombras de mordor con teclado no tiene perdon de dios.

De todas formas aqui todo el mundo te dira que para jugar a 4 k todavia es pronto para empezar a gastarse en eso.Y mas sabiendo que a ti te gusta jugar con todos los filtros y a 60 fps.Eso en un 4k se traduce en dinero en mas de 3000 euros de torre y aun asi segun que juegos no llegarias a los 60 fps.

Mi consejo es que aguantes 1 añito o asi y ya con el oculus rift que sale sobre junio y el asentamiento de precios en la nueva plataforma intel y de los monitores entonces te lo plantees como una posibilidad real.

Un saludo y sigue asi con tu canal.
 
Un foro especializado en monitores con nombre de DVD :sisi3:

La CPU no ayudará, date cuenta que los gráficos es lo más importante a la hora de jugar, la gráfica es la que maneja todo el cotarro, tienes la suerte que la gráfica no se desenvuelve mal bajo los 4K, pero no podrás jugar a detalles máximos.
 
Un foro especializado en monitores con nombre de DVD :sisi3:

La CPU no ayudará, date cuenta que los gráficos es lo más importante a la hora de jugar, la gráfica es la que maneja todo el cotarro, tienes la suerte que la gráfica no se desenvuelve mal bajo los 4K, pero no podrás jugar a detalles máximos.

Ya,la cpu no la cambiaré por la resolución o los gráficos si no por que renderizo bastantes vídeos al día y siempre busco mayor velocidad :d
Además el programa con el que grabo en PC tira prácticamente de CPU,pero bueno como digo eso no sería problema ya que lo cambiaré todo ( si anuncian para el año que viene las nuevas de nvidia pues caeran también ).
Digamos que mis únicos hobbys son jugar y subir los vídeos y me gusta hacerlo con la máxima calidad posible que para algo juego la mayoría de cosas en PC (los 30 fps al grabar en ps4/xbox one me ponen nervioso jajaja )

DI360 : Gracies,le daré un ojo.
 
El renderizado suele ser siempre por aceleración GPU, la gráfica trabaja mucho más rápido que una CPU.

Está claro que si se va bien de dinero... pues LGA2011-3 + GTX buena jajja
 
El renderizado suele ser siempre por aceleración GPU, la gráfica trabaja mucho más rápido que una CPU.

Está claro que si se va bien de dinero... pues LGA2011-3 + GTX buena jajja

No te creas,la diferencia de usar la gráfica renderizando o no ( con el premiere ) es muy baja.
Tuve que poner manualmente la 980 ( no la detecta aún el programa ) y la diferencia era de apenas un 10% mas rápido que sin usar la GPU.
 
Arriba