• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Cómo veis esta configuración?

Bueno pues esta mañana ya tenía todos los componentes en casa.

OlLEBlI.jpg


Y esta tarde me he liado con él y he conseguido montarlo :campeon: Ha sido la primera vez en mi vida que he cacharreado tanto con el hardware (nunca había pasado de cambiar un ventilador de la CPU). Me he tirado casi 3 horas sólo con el montaje porque los cables me han vuelto loco pero al ser el primero que monto imagino que es normal. Y para ser el primero no me ha quedado mal =). Lo que más me ha sorprendido es el SSD. Es la primera vez que veo uno en funcionamiento y no me imaginaba que fuera a ir tan tan tan bien. Se me enciende el ordenador en 8 segundos contados (Windows 7 64 bits.). Me faltan un par de ventiladores para la parte superior y una tarjeta gráfica maja aunque esperaré un par de meses para hacerme con ella; y una iluminación led que miraré estos días. Si podéis recomendarme alguna os lo agradecería. Preferiblemente que fuera blanca aunque no me importaría que fuera RGB.

Y por cierto, que no se me olvide, gracias a todos por los consejos y por las recomendaciones ripa72, S1SER, breixobaloca, Oncircle

Cf2bHkC.jpg

De nada majo, un placer! Maravillosa organización del cableado, si señor.
Ventiladores, te recomiendo los Arctic F12, el problema es que son MUY ruidosos (tengo 2), aunque desconozco si la versión silent es realmente silenciosa. Rodamientos FDB de gran durabilidad. Tira led ni idea, y gráfica depende de tu presupuesto.
Un saludo!
 
Muy bonico te ha quedado, pero cambia un módulo de memoria a otro banco, así lo tienes en Single Channel.

Tienes que poner (de izq. a derecha): modulo sí, modulo no, modulo sí, modulo no.
 
Muy bonico te ha quedado, pero cambia un módulo de memoria a otro banco, así lo tienes en Single Channel.

Tienes que poner (de izq. a derecha): modulo sí, modulo no, modulo sí, modulo no.

Creo que están bien puestos así compañero. En el grabado de la placa base pone A1 A2 B1 B2 por ese orden. Por eso los puse así.
 
Creo que están bien puestos así compañero. En el grabado de la placa base pone A1 A2 B1 B2 por ese orden. Por eso los puse así.

Hola. Lo pone en el manual hasta con dibujos, échale un ojo, jeje.

Y si no te fías, revisa la BIOS de la placa...
 
Hola. Lo pone en el manual hasta con dibujos, échale un ojo, jeje.

Y si no te fías, revisa la BIOS de la placa...

Correcto! Lo acabo de ver jeje Mañana lo cambio. Gracias por el aviso!
 
Muy bonico te ha quedado, pero cambia un módulo de memoria a otro banco, así lo tienes en Single Channel.

Tienes que poner (de izq. a derecha): modulo sí, modulo no, modulo sí, modulo no.
Cierto... Buen ojo Consultor, yo no me habia fijado

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
a quedado muy bien el pc, para ser el 1 montaje, que lo disfrutes.
 
Mil veces mejor que mi primer montaje, que encima quemé una grabadora poniendo el Mólex al revés a lo bruto xD

Que lo disfrutes.
 
Mil veces mejor que mi primer montaje, que encima quemé una grabadora poniendo el Mólex al revés a lo bruto xD

Que lo disfrutes.

Bueno pero quedas perdonado, los Molex son conectores del infierno, raramente entran suavesito en el primer intento xDDD
 
Arriba