• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo véis esta oferta?

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Hola, pues eso, me acaba de llegar esta oferta al correo. A ver cómo la véis. Hace tiempo que quiero renovar el PC, aunque casi no le uso para jugar, sí es cierto que hago edición de video, y le suelo conectar a una tv de 46" para ver pelis y partidos y eso. Tal vez para mediados de este año o un poco antes le renueve por completo. Creeis que merece la pena comprar ahora esta tarjeta por este precio y luego ir pillando otros componentes?

Captura-3.jpg
 
Es la dualx, por 50€ mas tienes la 280X, yo creo que no merece la pena

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Es la dualx, por 50€ mas tienes la 280X, yo creo que no merece la pena

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Coincido contigo, por un poco más tienes una gráfica más potente.
 
Tampoco seais asi. Por que por 50 euros no hay ninguna 280x. La mas barata con envio se va a 260 euros. Y seria la sapphire 280x dual x que es una bacalada. Tiene problemas en los vrms.

Esta oferta esta basatante bien. Tiene el precio de una 280x hawk y rinde cercano a una 760 de nvidia... las cuales valen 3x euros mas.

Si te quieres gastar poco y tener potencia, es muy buena oferta.
 
Por 200€ no hay nada mejor. Coincido con Horazon :)
 
Yo no digo que no, pero no me la compraria XD

Porque ahorrando 50€ tengo algo bastante mejor...
 
Emilio que con 50 euros no hay nada mejor. Minimo 60 y con 60 te llevas la mas penca de las 280x.

Toes las decentes andan x los 270. Ya no son 50, son 70.

Aparte que hay que ver ya fuente. No es lo mismo alimentar una 7950 que una 280x.
 
Creo recordar que también hace no mucho estaban las 7970 también rondando los 220/230€ ¿no? ahora he mirado y sí están más caras pero rebuscando lo mismo se encuentra algo por ahí...
 
El emilito este parece que vaya sobrao de pasta, otro millonetis jajaja, a mi la mia ya me salio 270€ con envio incluido en xtremmedia asi que por 50€ ni de coña te pillas una 280x
 
Bueno, pues 70 jajaja

La potencia necesaria esta claro jajaja
 
El emilito este parece que vaya sobrao de pasta, otro millonetis jajaja, a mi la mia ya me salio 270€ con envio incluido en xtremmedia asi que por 50€ ni de coña te pillas una 280x

Sobrao dice jajaja... lo que estoy es nervioso porque no llega el PC XDD

Yo la 7950 no me la compraria, pero soy yo, solo doy mi opinion.
 
<---- Mirad su equipo. Luego dice que no va de sobrao xDDDDD!
 
Una 7950 saca unos 5-7 fps a la mejor de las 270x que es la hawk. Osea que no se muy bien como comparáis :p
 
Sobrao dice jajaja... lo que estoy es nervioso porque no llega el PC XDD

Yo la 7950 no me la compraria, pero soy yo, solo doy mi opinion.

Vas a seguir nervioso porque el/los paquetes que contienen tu pc se van a extraviar XDDDDDDDDDD :tititi:
 
Vas a seguir nervioso porque el/los paquetes que contienen tu pc se van a extraviar XDDDDDDDDDD :tititi:

No porque me acaba de llamar el repartidor jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Jaajajajaja :locogaydude:
 
Que bien me hago pasar por repartidor. Ya estoy de camino para cuba!! :ECI:
 
anedahe6.jpg


Pues se te ha quedado algo atrás jajaja

Como mola :D

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Mi fuente! Cabrón!

Me encanta la platimax.

Tienes que abrir un post especificando si es silenciosa como una tumba.
 
Arriba