• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como veis esta torre

piper

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Edad
60
Buenas a todos , estoy mirando una torre grande para meter un micro i7 12700 con un Noctua NH-D15 y que tenga buena ventilación, con dvd
y he visto esta torre:
FRACTAL DESING POP XL SILENT NEGRO y la verdad no veo que tenga rejilla en la parte frontal ,que opináis de esta torre .

 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos , estoy mirando una torre grande para meter un micro i7 12700 con un Noctua NH-D15 y que tenga buena ventilación, con dvd
y he visto esta torre:
FRACTAL DESING POP XL SILENT NEGRO y la verdad no veo que tenga rejilla en la parte frontal ,que opináis de esta torre .

Hola.

Esa caja no tiene rejilla, el frontal es cerrado. Yo mejor miraría la versión Pop Air XL que sí cuenta con frontal mallado para un mejor flujo de aire.



Por cierto, ¿el 12700 lo vas a comprar o ya lo tienes? Lo comento porque te renta más un 13600K o KF que cuesta parecido.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola ,esa caja la veo mejor pero se puede quitar las lucecitas de los ventilador, ese micro no lo he comprado todavía pero el i7-13700 se calienta mas que el i712700 y esta mas caro
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola ,esa caja la veo mejor pero se puede quitar las lucecitas de los ventilador, ese micro no lo he comprado todavía pero el i7-13700 se calienta mas que el i712700 y esta mas caro
Tiene un botón específico para el RGB, por lo que entiendo que sí. También tienes esta versión sin cristal templado y con ventiladores sin RGB > https://www.coolmod.com/fractal-design-pop-air-solid-negro/

Para casi cualquier tarea te va a dar mayor rendimiento el 13600K vs 12700.


Saludos.
 
Buenas a todos , estoy mirando una torre grande para meter un micro i7 12700 con un Noctua NH-D15 y que tenga buena ventilación, con dvd
y he visto esta torre:
FRACTAL DESING POP XL SILENT NEGRO y la verdad no veo que tenga rejilla en la parte frontal ,que opináis de esta torre .

Ninguna de esas cajas tiene bahía para DVD. :rolleyes:
 
Ninguna de esas cajas tiene bahía para DVD. :rolleyes:
Sí que tienen. Está en un cajón justo en la parte de abajo del frontal (está oculto). En la web del fabricante puedes verlo.


Saludos.
 
Sí que tienen. Está en un cajón justo en la parte de abajo del frontal (está oculto). En la web del fabricante puedes verlo.


Saludos.
Curioso diseño, mejor poner la caja encima de la mesa si se van a usar.
 
Yo veo esa Pop XL Air muy original y versatil, amplia,... pero solo que se le pueda poner radiadores de 240 en la parte superior es un contratiempo o una limitacion para los que quieran meterle una RL de 360...
Y no me parece ni cara por lo que ofrece y la calidad y acabados que se le ven....
 
Arriba