• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo veis estas temperaturas?

hh1

Chapuzas Junior
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
929
Puntos
93
[FONT=&quot]No las veo muy normales la verdad viendo lo que les da por ahí a la gente.[/FONT]
[FONT=&quot]Tengo un Phenom II de más de 7 años (dónde estará la pasta térmica [/FONT]
biggrin.gif
[FONT=&quot]DD) y una GTX 1070.[/FONT]
[FONT=&quot]Resulta que en reposo me da la CPU 16º y la GPU 28º.Placa base pone que 25º.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero lo alucinante llega cuando juego a QHD, en Ultra y 60FPS. Por ejemplo, usando Far Cry Primal , la CPu está en 27º y la GPU no pasa de 45º.[/FONT]

[FONT=&quot]Mi ventilación es totalmente por aire. Es cierto que me esmeré en que tuviese un buen flujo de aire y le metí algún ventilador extra a la caja, pero joder, es que no se calienta nada y veo a la gente con unas temperaturas de la leche comparado con esto.[/FONT]

[FONT=&quot]Está medida con varios programas y todos me dan los mismos datos.[/FONT]
 
[FONT=&quot]No las veo muy normales la verdad viendo lo que les da por ahí a la gente.[/FONT]
[FONT=&quot]Tengo un Phenom II de más de 7 años (dónde estará la pasta térmica [/FONT]
biggrin.gif
[FONT=&quot]DD) y una GTX 1070.[/FONT]
[FONT=&quot]Resulta que en reposo me da la CPU 16º y la GPU 28º.Placa base pone que 25º.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero lo alucinante llega cuando juego a QHD, en Ultra y 60FPS. Por ejemplo, usando Far Cry Primal , la CPu está en 27º y la GPU no pasa de 45º.[/FONT]

[FONT=&quot]Mi ventilación es totalmente por aire. Es cierto que me esmeré en que tuviese un buen flujo de aire y le metí algún ventilador extra a la caja, pero joder, es que no se calienta nada y veo a la gente con unas temperaturas de la leche comparado con esto.[/FONT]

[FONT=&quot]Está medida con varios programas y todos me dan los mismos datos.[/FONT]
Buenísimas temperaturas. Te va a durar 80 años el proce xDD

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Creo que evidentemente tienes el sensor de temperatura roto o mal desde la BIOS.

solo dejandolo una hora un rato en reposo tiene que ponerse por encima de 30 grados (por aire) y mas en estas fechas, otra cosa es nada mas encender el ordenador, yo mismo con un i7 6700k a 4.4 tengo esas temperaturas nada mas encender el PC xD aunque ahora mismo lo tenga a 27 grados despues de 2H encendido por que han bajado de golpe las temperaturas en mallorca unos 7 grados y tenngo 5 ventiladores de 120mm en la caja y un voltaje de 1.248v osea con undervolting pero un dia normal en estas fechas ronda los 32 o 33 grados.
No sé yo.Lo increíble es que pones la mano por donde sale el aire y es hasta algo frío. No notas que saque aire caliente.Yo alucino.¿Pero el sensor de temperatura solo para CPU, o también para GPU?Porque no será el mismo...¿o sí?

Esas temperaturas son con 15º en la calle.En mi casa marca 18º.

Soy el primero que cree que no son normales, pero...
 
Es imposible que teniendo 15º de temperatura ambiente,tengas 16º de temperatura en reposo,por lo que opino igual que el compañero flauros seguramente tengas dañado el sensor de temperatura.
Saludos.
 
Arriba