• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cómo veis este pc?

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @TheSuspectchoso. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Las placas Z170 están indicadas para poder subir frecuencias a la CPU, a las memoria RAM y para configuraciones multi-GPU.

Sin embargo indicas en la ficha que no vas a realizar overclok a la CPU y eliges RAM DDR4 de 2133MHz no oceable, por lo que vas a pagar bastante más por una prestaciones que no vas a usar.

La fuente Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular es muy buena pero con demasiados watt si no vas a añadir dos tarjetas gráficas. Con 650W irías sobrado.

El Noctua NH-U12S es un buen cooler pero algo justo para overclok.

Por otro lado, ¿admites presupuestos en otras tiendas o solo en PCCompopnentes?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Prefiero en PcComponentes, me he hehco otras 2 configuraciones, como son:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! 1491.85€
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! 1463.85€
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! 1497.10€


A ver qué te parecen Oncircle
Este último lleva refrigeración líquida y le he cambiado la fuente de alimentación por una de 650W.

Con respecto a la memoria RAM y placa, ¿Cuáles me recomiendas? No tengo pensado hacer OC.

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Si te gustan las cajas con luces tienes la Nox Hummer MC blanca a 41€, ademas trae para "tapar" la fuente y que no se vean cables sueltos. Le puedes poner el color que tú quieras

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Creo que lo más óptimo, cambiando la RAM de 8GB a 16GB, la Fuente de Alimentación de 750W a 650W, y cambiando la placa sería algo así @Oncircle
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

No es que sepa mucho del tema, pero llevo muchas horas ya en estos días intentando ajustar al máximo todo :uis:

¡Saludos!

Mucha placa la MSI Z170A Gaming Pro Carbon para no hacer overclok ni SLI pero es tu decisión y buena lo es ...

A este nivel económico hay que coger la mejor PSU posible, por lo que me sigo quedando con la EVGA Supernova G2 650W 80 Plus Gold Modular
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

cr1FGMC.jpg


Enlaces productos


Los mejores montajes de PCs

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

Be Quiet! Pure Rock

Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX

Placa base MSI H170 GAMING M3

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i7-6700-34ghz.html

http://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/kingston-240gb-ssdnow-v400-sata3.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-geforce-gtx-1070-dual-oc-8gb-gddr5.html

http://www.aussar.es/cajas/thermaltake-versa-n26-negra-con-ventana.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Si está disponible la Evga G3 es preferible. Un saludo

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk
 
He modificado la configuración quedando así: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Cambiarías la refrigeración líquida por el ventilador de antes @Oncircle ?? el Noctua NH-U12S.

¡Saludos!
Veo realmente bien tu configuración.

Según mi opinión, la AIO RL se justifica por rendimiento o bien por estética.

Si, como dices en la ficha, no vas a realizar overclock no veo que aporte un aumento apreciable de rendimiento que justifique su mayor rumorosidad.

Si es por estética, pues no cabe duda de que se ve mejor un sistema con una RL que con un pesado cooler por aire colgando de la placa base e impidiendo un cómodo acceso a las distintas zonas de la caja.

Un dato secundario es la compatibilidad con memorias de perfil alto. Casi todos las RL son compatibles mientras que en el caso de los cooler por aire hay menos modelos que garanticen esta compatibilidad y suelen integrar radiadores de forma rectangular que no invaden el primer slot de memoria, pero a cambio su forma les lleva a anular parcialmente el primer slot PCI de la placa.
 
Última edición:
Arriba