• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como veis este portatil?

tambien tienes este en carrefour online que quitandole el iva se queda en 535, un precio cojonudo para lo que lleva.

http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat5580004&itemId=352605013


aunque ahora que vuelvo a mirar el lenovo que has puesto tu....quitandole el iva se queda por 498 euros, que también es un precio muy muy bueno para ese lenovo con un i5 de consumo normal (y no bajo como todos los demás, que llevan la U detras del numero de procesador)
 
Yo compré el mio hace unos 2-3 años por 525 (con el iva incluido) y me traia 8g, un I5 3210m y una gt 630m con 500g de ram. No era una super cosa, pero teniendo en cuenta que en teoría la tecnología era mucho menos punta que ahora, la verdad que cada vez que intento buscar portátiles me desmoralizo. Encontré algunos muy resultones cuando mis padres me lo pidieron estas navidades, pero algunos no traian lector de CD (que total, puedes enchufarle uno por USB y listo), pero ellos dijeron que no y que no,así que valora cuánto te hace falta, no vayas a romperte el coco escogiendo y luego te falle algo tan sencillo como el lector de CD : /

Saludotes!
 
Arriba