• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como veis este portátil?

ZyZzFuArKK

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Edad
36
HP17-P100NS

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 HOME 64,
DISCO DURO 500 GB 5400 RPM,
PROCESADOR: APU AMD DE NUCLEO DOBLE E1-6010 CON GRAFICOS RADEON R2,
MEMORIA 4 GB DDR3L SDRAM (1 x 4 GB),
GRABADORA DE DVD SUPERMULTI

Creo que son esas las características ya que es para mi primo y solo me pasó el nombre.

El precio serían 300€.

Solo lo va a utilizar para reproducir música y alguna peli, ofimática, navegar y poco más, nada de juegos ni diseño ni nada.

Alguna otra recomendación por 300€?

saludos!
 
Se escapa un poco de presupuesto.

Lenovo Ideapad 110-15ISK Intel Core i3-6006U/4GB/128GB SSD/15.6"

Yo es que sinceramente lo siento pero no compraría un portátil sin ssd. El ssd en portátiles me parece algo OBLIGATORIO si es para un uso básico y no se requiere mucho almacenamiento. ¿De qué te sirve un cacharro portátil si con su disco duro de 5400 rpm va a tardar cinco minutos en encenderse y estar operativo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Y que os parecería comprar el que me dijo "ripa" y comprar un SSD a parte + una caja externa, y meter el SSD dentro y el HDD para la caja externa? Andarían más o menos igual y el procesador es algo mejor no? Aunque la ram si que es peor y creo que máximo solo se pueden meter 4gb más, no sé si admite módulos de 8gb a parte del de 4 que trae.

Saludos
 
Arriba