• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como veis este presupuesto 700-800€

Creo que me esperaré a las 480 custom, pensando en no OC y que en DX12 tirán algo más...
 
1060 antes que 480. Hiper descompensado: demasiado poca placa base. Gigabyte B150M-D3H o MSI B150M Mortar/Bazooka mínimo.
¿Qué fuente es?
 
Hola. Esa caja es horrorosa, una castaña vamos y no sabemos los otros componentes que tienes.

Coge la NOX Forte USB 3.0, más barata y mucho mejor que esa que pones en todos los sentidos; el led que tiene te ciega y por dentro parece de juguete.
Por lo demás, me parece bien la configuración.

Recuerda que no podrás ampliar ram, lo suyo sería poner un stick de 16Gb o bien coger una placa con 4 ranuras para ram.
 
1060 antes que 480. Hiper descompensado: demasiado poca placa base. Gigabyte B150M-D3H o MSI B150M Mortar/Bazooka mínimo.
¿Qué fuente es?

Voy a ganar FPS?

PD: Me estoy planteando la 1060 por la política de drivers de NVIDIA y cara al futuro con DX12, además al no hacer OC no me afecta la poca subida de 480. (y el precio)
 
Hola. Esa caja es horrorosa, una castaña vamos y no sabemos los otros componentes que tienes.

Coge la NOX Forte USB 3.0, más barata y mucho mejor que esa que pones en todos los sentidos; el led que tiene te ciega y por dentro parece de juguete.
Por lo demás, me parece bien la configuración.

Recuerda que no podrás ampliar ram, lo suyo sería poner un stick de 16Gb o bien coger una placa con 4 ranuras para ram.


Gracias por la recomendación!! pilaré esa NOX, la fuente es una Tacens Mars Gaming MP600 PFC 85+ .
Sobre la memoria... 16gb espero que tarden en verse pocos :S
 
Arriba