• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Como veis este presupuesto de unos 950€ para PC Gamming

Hybd

Nuevo
PC Gaming por 950 euros
Ordenador para Jugar y otras cosas

¿Tienda?
Varias pccomponentes, amazon, xtremmedia...

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y cosas básicas

Mi idea de presupuesto:

Placa: Msi B150 PC Mate 85,8€

Procesador: CPU Intel Core i5-6600K BOX 229€

Ram: G.Skill Ripjaws IV Rojo DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 66,5€

Gráfica: Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 250€

Monitor: BenQ GL2460HM 145,83€

Disco duro cualquier SSD de 240 GB o así unos 62€

Me faltaría una caja ventilador de cpu y fuente a precio ajustado

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Sí, el monitor ya esta puesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Necesito que vaya bien y tenga para sujetar discos duros de 3.5 y SSD y que encajen bien todos los componentes

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El procesador i5-6600K sólo merece la pena para hacerle OC?

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

Última edición:
Hybd

Te faltan datos en la plantilla, si vas a hacer oc, si necesitas periféricos y/o accesorios para la caja etc.

Placa base errónea,necesitas un chip Z170 para OC y si no llegaz baja tu procesador a Solo I5 6600,luego te falta un HD normal...porque un SSD no vas a hacer nada porque al tiempo se desgantan y rompen,la fuente es muy importante y sobre todo no has puesto GPU

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Placa base errónea,necesitas un chip Z170 para OC y si no llegaz baja tu procesador a Solo I5 6600,luego te falta un HD normal...porque un SSD no vas a hacer nada porque al tiempo se desgantan y rompen,la fuente es muy importante y sobre todo no has puesto GPU

Tengo entendido que un SSD es más duradero que un HDD :S, me equivoco???
Hybd, te aconsejo que rellenes toda la plantilla para que podamos asesorarte mejor.

Tengo entendido que un SSD es más duradero que un HDD :S, me equivoco???
Hybd, te aconsejo que rellenes toda la plantilla para que podamos asesorarte mejor.
Todo lo contrario,tienen limite de escritura y cuandolo acanzan mueren,por eso es mejor solo dejar los para el sistema y poco mas

Todo lo contrario,tienen limite de escritura y cuandolo acanzan mueren,por eso es mejor solo dejar los para el sistema y poco mas

Tengo entendido también que es un límite muy, digamos... alto, con lo cual sigue por encima de los HDD. Ya digo, tengo entendido eso, seguramente me equivoque :S

El HD normal tengo pensado ponerselo en unos meses

Tengo entendido también que es un límite muy, digamos... alto, con lo cual sigue por encima de los HDD. Ya digo, tengo entendido eso, seguramente me equivoque :S
XD pues te equivocas xD darte cuenta que un juego como el GTA V pesa 50GB y el disco ssd se desgasta con cada escritura,ademas...240gb no sirven para nada hoy dia...tengo yo 1TB y ya me queda 180GB solo...

PC Gaming por 950 euros
Ordenador para Jugar y otras cosas

¿Tienda?
Varias pccomponentes, amazon, xtremmedia...

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y cosas básicas

Mi idea de presupuesto:

Placa: Msi B150 PC Mate 85,8€

Procesador: CPU Intel Core i5-6600K BOX 229€

Ram: G.Skill Ripjaws IV Rojo DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 66,5€

Gráfica: Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 250€

Monitor: BenQ GL2460HM 145,83€

Disco duro cualquier SSD de 240 GB o así unos 62€

Me faltaría una caja ventilador de cpu y fuente a precio ajustado

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Sí, el monitor ya esta puesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Necesito que vaya bien y tenga para sujetar discos duros de 3.5 y SSD y que encajen bien todos los componentes

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El procesador i5-6600K sólo merece la pena para hacerle OC?

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...38910,A038033,A001299,A031103,A038797,A036898

esto es lo maximo que podras llegar con ese presupuesto y aun asin necesito ayuda de CapXoff para saber si la fuente es suficiente para una R9 390 si no no te quedara otra que quedarte con una GTX970

Mas que suficiente la fuente para una 390 y una CPU intel incluso con overclock moderado.

En efecto, el 6600 solo mejora para hacer overclock.
El presupuesto de RaybackGamer me parece muy compensado, no comparto la idea de poner un HDD y no un SSD pero aun así me parece correcto vaya...
La fuente debería ser suficiente para una 390

En efecto, el 6600 solo mejora para hacer overclock.
El presupuesto de RaybackGamer me parece muy compensado, no comparto la idea de poner un HDD y no un SSD pero aun así me parece correcto vaya...
La fuente debería ser suficiente para una 390
El ssd lo añades mas adelante no tiene problema :)
Mas que suficiente la fuente para una 390 y una CPU intel incluso con overclock moderado.
Thanks ya lo se para lo proxima
Me con formo con la Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 de 250€
Mejor la que te puesto...la 390 te dará para ultra y 1080P a 60FPS

Hola @Hybd. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024243.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Opcionalmente tienes la Asus H170 Pro Gaming tienes hasta el dia 17 ABRIL 2016 (ver https://offers.asuspromotions.com/es/es/pages/motherboardcashback/home) una promoción con reembolso de 30,00€ (ver https://offers.asuspromotions.com/es/es/pages/motherboardcashback/qualifying)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Última edición:
Mis dies a ese presupuesto

Pues perder una gpu mas potente y cpu mas potente por un monitor...y encima tambien sin ssd puff no lo veo muy claro pero bueno

Hombre no lleva SSD ese presupuesto, yo me he pasado por eso y por meter mejor caja, pero vamos más adelante le mete el SSD y listo.

Una 380x está muy bien.

Hombre no lleva SSD ese presupuesto, yo me he pasado por eso y por meter mejor caja, pero vamos más adelante le mete el SSD y listo.

Una 380x está muy bien.
Sigue siendo peor que una 390...por casi 1000€ no me quedo yo en una 380X que OJO es buena claro que si...pero la fuente es mucha fuente...y la gpu esta descompensada y el monitor no se si es 144hz y eda gpu a 1080P no se asta cuanto va a llegar