• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Como veis este presupuesto de unos 950€ para PC Gamming

No es 144...xD

Yo hoy día no compraría más de una 380x. O ésta última, o las nuevas.

acabo de recibir mi monitor AOC G2460VQ6, recomendado en este foro.
te lo recomiendo xk tiene freesync y tu gpu es amd, por lo que te va perfecto como a mi.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

3S1YNki.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bky

Gracias a todos, despues de mirar todos los presupuestos creo que me voy a quedar con parte del presupuesto de RaybackGamer

XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
Seagate 3.5" 1TB SATA3
Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 WindForce 2X 4GB GDDR5
Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 8GB
Msi H170 Gaming M3
Sharkoon VG4-W Negra
CPU Intel Core i5-6600 BOX
Monitor por decidir

Una duda, en las caracteristicas de la placa base pone que Soporta DDR4 2133 MHz *, ¿No sería mejor pillar ram de 2133 MHz?

Gracias a todos, despues de mirar todos los presupuestos creo que me voy a quedar con parte del presupuesto de RaybackGamer

XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
Seagate 3.5" 1TB SATA3
Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 WindForce 2X 4GB GDDR5
Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 8GB
Msi H170 Gaming M3
Sharkoon VG4-W Negra
CPU Intel Core i5-6600 BOX
Monitor por decidir

Una duda, en las caracteristicas de la placa base pone que Soporta DDR4 2133 MHz *, ¿No sería mejor pillar ram de 2133 MHz?
Un muy buen bicho,si quieres quedarte tranquilo puedes elegir unas kingston ddr3 cl15 creo que son o cl14 (latencias - es mejor) y elijes las 2133mhz y no hay drama,me gusta mucho ese presupuesto,va a ser un pc bastante cañero y muy equilibrado,mas adelante un SSD y listo,por mi parte una muy buena eleccion,pero aguanta asta que las veas en stock los componentes y ya lo pides tal vez en un par de dias incluso ya esten la mayoria listos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si, el chipset H170 no soporta más de 2133 MHz.