• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como veis la fuente Crosair AX1600i

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
867
Puntos
43
Buenas tardes, pues es la unica titanium que he visto a buen precio y nueva en wallapop por 200€ para cambiar mi antigua RM 750i que ya tiene muchisimo tiempo.
Cambio para futuro que dure muchos años y futuras actualizaciones x si me da comprar nueva caja o uns futura rtx 5090 o 6090 😅 con RL custom.
 
es la unica titanium que he visto a buen precio
Muy buenas compañero.

Tan imprescindible es irte a por una Titanium?
Tan importante es irte a por una de 1600W?

Tienes fuentes de 850W o de 1000W Gold por ese dinero y nuevas a estrenar.

No sabes en que estado se encuentra esa fuente.
Muy posiblemente esté más quemada que la pipa de un Indio.
La resaca de la minería es muy mala compañero.
Ándate con ojo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Tan imprescindible es irte a por una Titanium?
Tan importante es irte a por una de 1600W?

Tienes fuentes de 850W o de 1000W Gold por ese dinero y nuevas a estrenar.

No sabes en que estado se encuentra esa fuente.
Muy posiblemente esté más quemada que la pipa de un Indio.
La resaca de la minería es muy mala compañero.
Ándate con ojo.

Saludos.
Tan imprescindible es irte a por una Titanium? Será por la ilu de tener una ya que nunca he podido tener ni una GOLD...
Tan importante es irte a por una de 1600W? La verdad que no era necesario es más por capricho y aprovechar la oferta de segunda mano aunq el que la vendía la vendía nueva.


Viene nueva sin abrir con el envoltorio y todo comprada en marzo de este año pero al señor parece que se le quitaron las ganas de montar el PC 490€ le costó...

Si podría haber ido a por una HX850i pero creo que pensado en futuro se iba a quedar corta si me quiero armar una bestia y en teoría debería de aguantar más años por tener mejores componentes internos e ir más sobrada, pero veremos a ver que dura, e igualmente va a tener 10 años de garantía con Crosair.
 
Si la RM750i me ha durado ya más de 10 años, espero que esta Titanium me dure el doble
 
Creo que la RM750i la compre a incios del 2014 ajaja incluso antes de registrarme en este foro y a pasado por el FX8350 > luego directamente por el creo que fui a por el i7 8700K luego pasé al 9900K, 9900KF y al final al i5 14600KF y he acabado en el i7 14700F.
Todas estas generaciones ha pasado la fuente RM750i jaajja también la cambio por eso mismo que funciona como el primer día pero supongo que los componentes se degradan y más en 10 años con uso regular.
 
Caballo grande ande o no ande. Yo de ti me la quedaba sin dudarlo por que está a muy buen precio.y es una buena fuente. El gusto que te vas a dar abriendo la caja y montándola en tu ordenador es un placer.
El 90% de esta comunidad y del resto de comunidades, tienen hardware que no necesitan, lo nuestro es un hobby.

SI quiere darse el capricho, que se lo de. Yo me montado de todo y a mi hijo le estoy montando un pepino de ordenador que no veas y ni va a saber usarlo, pero, ¿y lo que disfruto yo montándoselo ¿que?

Alguna vez me a pasado que me montado el ordenador y a la media hora, lo he vendido y me montado otro. El vicio...
 
Caballo grande ande o no ande. Yo de ti me la quedaba sin dudarlo por que está a muy buen precio.y es una buena fuente. El gusto que te vas a dar abriendo la caja y montándola en tu ordenador es un placer.
El 90% de esta comunidad y del resto de comunidades, tienen hardware que no necesitan, lo nuestro es un hobby.

SI quiere darse el capricho, que se lo de. Yo me montado de todo y a mi hijo le estoy montando un pepino de ordenador que no veas y ni va a saber usarlo, pero, ¿y lo que disfruto yo montándoselo ¿que?

Alguna vez me a pasado que me montado el ordenador y a la media hora, lo he vendido y me montado otro. El vicio...
totalmente es un vicio ajajja yo llevo motandos en casa 3 PCs ajajajaj, hace poco me pille le i5 y ya estoy cambiado a otro ahora comentaré lo que me está pasado con el i7 14700F es tela lo de intel ajajaj
 
uff es carísima.... es tirar el dinero..... para que quieres eso? jejeje
tengo un ordenador bastante competente y va sobradisima ...tengo fuente para muchísimos años...el componente que menos importancia le da la gente que mas racanea la gente y para mi el mas importante...
es algo basico y que la gente no comprende que la duración de la Fuente no es por lo buena que sea etc etc es por lo forzada que vaya y mas se acerca tu pc al limite de tu fuente ... con esta fuente ni se entera con todo funcionando y todo lo que tengo conectado... esa el la clave para que dure muchísimos años.....
eso si comprada nueva de segunda mano habría que abrirla para ver que tiene dentro realmente ...si es de minería pues están conectada 24/365 con muchas graficas a la vez la acercaría mucho al limite si es que no salto varias veces .
 
Arriba