• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como ven el cambio de una r9 390 ahora?

limit

Chapuza ayudante ;)
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
103
Puntos
0
Hola, hace ya unos meses me pille la MSI R9 390, la verdad estoy muy contento con ella, excepto por las temperaturas en algunos juegos, que se pone a 80º, pero bueno es normal ya que tiene un TDP bastante alto. Entonces mi pregunta es si creen que vale la pena deshacerme de ella y pillar una de las nuevas series (la 1060 o la 480) y en caso de cambiarme a estas cual de las 2 debería escoger?. Gracias
 
No creo que te merezca la pena el cambio sinceramente, esa es muy capaz en 1080p 60 fps.
 
Opino lo mismo, si esa r9 390 te va bien, yo me quedaria con ella.
 
el lio es que estoy por pillar un monitor de 144hz y no se si esta me rendira para jugar bien a 1080p a mas de 100fps, aunque sinceramente tampoco se si las nuevas iran bien para esto
 
Lo dudo. A 144 fps te podrán ir juegos como el lol, con suerte el Doom (a más de 80 fps seguro gracias a Vulcan) etc, pero los juegos tochos no.

Añado que en calidad Ultra / máxima según juego claro, si bajas algo aumentarás rendimiento sin problema.
 
No deberías cambiar una R9 390 por una RX480 ni por una GTX1060, con ese cambio no vas a conseguir un aumento significativo de rendimiento. Lo único sería menor consumo, sobretodo con la GTX1060, pero ya que tienes la R9 390 quédatela
 
Opino igual que el resto, no la cambies por una 1060 ó 480. No merece la pena el rendimiento que vas a tener va a ser muy poco. Si fuera por una 1070 si.
Es como cambiar los que tenemos una 970. No merece la pena.
 
Opino como todos, yo tb tengo una y el salto sería ir por una 1070 o las futuras 490. En cuanto a la temperatura, haciendo undervolt consume bastante menos con menos temperatura.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Otro que opina lo mismo, o a por una 1070/490 o 1080 o nada.
 
Arriba