• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como ven las posibles 40XX Super? Valdrán la pena?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Entiendo que todavía se habla de rumores (Si no es así disculpen la novatada). Por lo que simplemente esta pregunta es especulativa y recuro a las artes adivinadoras de los expertos.

Pero de ser ciertos lo que ha salido, que opinan de las posibles GPU SUPER que saldrían el año que viene?

Creen que valdrán la pena? O Ya que estamos como que en la bajada de la generación. Mejor alargar uno o dos años mas por la serie 50?

Gracias y saludos
 
Tal y como está el mercado de las GPUs no se trata tanto de si lo nuevo va a merecer la pena en cuanto a rendimiento, si no precio. Una 4070 Súper frente a la tú 2070 4070 ya es un salto muy IMPORTANTE en potencia con respecto a las 2070 Súper que ya posees.

Hay que ver a cuanto bajan las NO-SUPER cuando salgan estas.

EDIT: Hice referencia a las GPU de forma errónea.
 
Última edición:
yo no sé en que piensa nvidia si lo de que la 4080 super manteniendo los 16 gb de vram es cierto, la 4070ti de 16 gb muy bien, muy acertado, pero el refresh de la 4080 manteniendo los 16... va a seguir haciendo que venda tanto como hasta ahora

para mi lo tal sería la 4070 con bús de 256 y 16 gb de vram para darle caña a la 7800xt, en gtx 10, rtx 10 y rtx 30, el refresh de la 60 conseguía el bús de 256, en esta generción, ni la 4070 jajaj

rtx 50 saldrá a finales de año o en enero, yo no les daría mayor importancia, además tienes una 2070 super, no vas cojo precisamente
 
Una 4070 Súper frente a la tú 2070 es un salto muy IMPORTANTE en potencia.
No puedes decir esto todavía compañero.
A día de hoy no existe una RTX 4070 Super como tal.
Y por lo tanto no se sabe cuanto de más rinde.

Hombre, no tienes mala GPU, pero con irte a una RTX 4060 Ti ya estarás bastante mejor servido.
Estás en una situación en la que puedes hacer lo que quieras.
Puedes seguir esperando un tiempo hasta tener algo decente a tiro.
O puedes ir a por algo bueno de buenas a primeras y será un buen cambio.

Saludos.
 
cuando salgan lo sabremos . la vez que sacaron las 2060-70-80 super las primeras mereciron mucho la pena . bastante mas potencia y las normales bajaron algo . menos la 80 entre un 3 y 5 % esta no valian la pena
 
No puedes decir esto todavía compañero.
A día de hoy no existe una RTX 4070 Super como tal.
Y por lo tanto no se sabe cuanto de más rinde.
Tienes totalmente la razón y no quería decir eso lo puse al revés... Quería decir que una 4070 frente a su 2070 Súper ya es un salto importante. De hecho tal como lo escribí no tenía ningún sentido con lo que estaba redactando 😅😂
 
Arriba