• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo vender por internet.

AntonioJ11

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
30
Buenas chicos, mi duda es que al vender por internet, no sé de que manera enviarlo, supongo que por correos, pero el gasto de envio no sé donde mirarlo. Por ejemplo, quiero enviar una funda del móvil, ¿Dónde puedo mirar el precio que sale enviarlo a X lugar de España? Gracias y un saludo.
 
Pues depende de la empresa que emplees y el tipo de envío. Puedes hacerlo de mil formas, por correos, MRW, seur, ASM, UPS, etc. hay miles y dentro de cada uno puede ser urgente, con seguro, con seguimiento, etc. Una vez que decidas cómo mandarlo en las webs de la empresa que hayas elegido vienen desglosadas las tarifas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero si quiero vender una funda por ebay por ejemplo, cómo se que precio pongo de gastos de envio? Esque no tengo ni idea.
 
Mira, yo siempre que mando algo lo suelo hacer atraves de aqui http://www.genei.es/ mas o menos pones medidas y la direccion de la otra punta de españa y te sdalen precios de casi todas las compañias, asi eliges el mas barato y te haces una idea
 
f3n1x pero cómo puede ser que entro en ebay y hay gente que vende fundas de moviles por 4€ (y hay mas baratas) sin gastos de envio. Y buscando en las calculadoras esas me sale mínimo 5€ de gastos de envío.
 
A ver una funda de móvil no la mandan por paquetería, sino que la meten en sobre acolchado ordinario sin certificar ni nada que si no me equivoco vale 80 céntimos...por eso te decía que depende el tipo de envío que hagas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
porque usan correo ordinario y no certificado me imagino, en caso de ser productos de más valor si les saldrá a cuentas que sea certificado, y tampoco es muy caro el certificado, 4 euros me ha costado hoy enviar un paquete ligero a Países Bajos, +2 euros porque lo he asegurado, se me ha quedado en 6.
 
Vale ya me ha quedado claro, lo envio por cartas ordinarias, eso llego a correos le digo que quiero enviar esta funda a este sitio por carta ordinaria no?
 
Vale ya me ha quedado claro, lo envio por cartas ordinarias, eso llego a correos le digo que quiero enviar esta funda a este sitio por carta ordinaria no?

Para mandar una carta ordinaria tienes que comprar tu el sobre y los sellos en un estanco, rellenar los datos del destinatario en el sobre y meterlo en un buzón. También puedes ir a echarla a correos, pero igualmente tienes que llevar ya relleno el sobre y todo preparado, allí in situ no se prepara nada.
 
E¡so es, como han dicho los compañeros es sin certificar ni nada, vamos la carta de toda la vida pero en sobre acolchado, me he liado antes y te he puesto lo de genei que es para paquetes grandes.

Un saludo y suerte con tus futuras ventas
 
Muchisimas gracias chicos!
 
Arriba