• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como ver canales Autonómicos y Locales fuera de la misma región

kevinlb4

Nuevo
Registrado
4 Oct 2020
Mensajes
46
Puntos
18
Edad
27
Buenas!

Antes de nada si algún mod cree que el post debe ir en algún otro lugar que me lo haga saber y lo muevo.

Dicho esto, explico mi situación a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.

Vivo en Catalunya cerca de Barcelona junto a mi Abuela, ella es de un pueblecito de Aragón llamado Andorra de teruel. La cuestión es que nos gustaría regalarle la opción de ver tanto la cadena local de su pueblo como las de autonómicas de Aragon.

Canal local de su pueblo: TV local - Ayto Andorra
Canal AragonTv: Aragón TV - Aragón Televisión

Lista Canales Aragón: CANALES TDT ANDORRA - tv frecuencias

He intentado consultar en Mediamarkt si existe algún aparato o similar para ello pero no han sabido aclararme nada.

Ando muy perdido en estos temas de TdT, decodificadores, antenas, satélites, etc.

Alguien sabría indicarme:
1 - Es posible si quiera llegar a ver estos canales fuera de Aragon?
2 - Que opciones tengo y detallarme un poco modelos o donde comprarlos?

Muchas gracias!
 
Hola. Buenas tardes.

La cadena autonómica Aragón TV, fuera de Aragón, por motivos de derechos solo puedes ver la versión Aragón TV internacional que es básicamente las producciones propias.

Hay varias opciones:

Aragón TV - Cómo vernos

Si dispones de un smartphone o una tablet lo más práctico es bajarte la app aragon tv del googleplay o appstore con lo que podrás verlo en el telefono o tablet. Si tu TV tiene la opción de enviar la imagen a la tv, podrás verlo en la TV.

Saludos
 
Arriba