• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como ver tv gol en el ordenador con un jiayu g3

jon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
34
Puntos
0
hola me han pasado un enlace en el que veo gol tv en el jiayu g3 , conecto el telefono al portatil para ver en grande y no consigo abrir el reproductor , en el tlf veo por medio de reproductor MX , si me podeis ayudar o hace falta algun cable diferente , un saludo y gracias.
 
Para ordenador... ni idea, supongo que será una aplicación para ver lo que ve el pc mediante la conexión microUSB @ USB.

Para TV si, que hay adaptador microUSB @ HDMI, pero como tu PC no tiene puerto HDMi de entrada... pues complicado.
 
muchas gracias borja , por cierto el jiayu g3 va de cine ,estoy muy contento y con pepephone muy bien tambien , un saludo
 
Es una maravilla, hoy hemos publicado en la web la review del Jiayu G4 por si quieres verla :)
 
Arriba