• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como verificar si esta tienda es de fiar

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
39
He encontrado esta tienda cuando estaba a punto de comprar en aliexpress y tiene unos precios muy baratos en algunas cosas, no me fío nada y no encuentro información. ¿Que os parece?

 
Haz una busqueda en Google. Dominio creado en Junio de este año y con índice de confianza bajo. En la web no hay ningún dato de la empresa. Yo no me la jugaba,

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Haz una busqueda en Google. Dominio creado en Junio de este año y con índice de confianza bajo. En la web no hay ningún dato de la empresa. Yo no me la jugaba,

Un saludo
Los precios bajos en esas tiendas nuevas, sin referencias y poca informacion es como se suele decir...Lo barato suele terminar saliendo caro...Y quien sabe si a veces si ni si quiera recibes el producto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estoy enamorado de esta mierda y en esa web esta por 90€ pero vaya cada dos por tres se cae y es cierto que no hay nada de informacion.


Hummmm...
Doble arbol de levas pero suena ese motor muy a cascara...
😁😁😁😁
 
Entonces esto te tiene que gustar compi...
 
Estoy enamorado de esta mierda y en esa web esta por 90€ pero vaya cada dos por tres se cae y es cierto que no hay nada de informacion.

Entonces esto te tiene que gustar compi...

Me encantan esas cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya no tengo en las manos, ni fuerza, ni precision, ni equlilibrio para hacer este tipo de cosas. Pero de joven/sano me encantaba hacer maquetas, incluso llege a hacer una maquina de vapor. La verdad que siempre me ha encantado "enredar".

Un saludo.
 
Arriba