• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compañero para Corsair M65 Pro RGB

Pues básicamente son el mismo teclado, uno con y otro sin pad numérico. Ya depende de tus gustos y necesidades. Yo por ejemplo uso mucho el pad numérico y para mi es imprescindible. Si te gustan los teclados Corsair valora también la serie Strafe y la nueva por salir con nuevos interruptores Cherry MX Speed.
 
3a6b2afb8ceb071cbb81173d483eddcc.jpg


Falta que se apague la luz del raton cuando apagas la del teclado [emoji17]
 
Es que yo el pad numérico casi no lo uso.Además, el espacio que tengo para el teclado esta contado.El Strafe le eche un vistazo pero es demasiado grande,no me deja casi espacio para el ratón. El K70 un poco más pero bueno,como el que tengo ahora.Pero el K65 si,como le falta el pad hay hueco de sobra.Por eso puse la pregunta,para ver si había diferencia entre los dos pero si son iguales pues perfecto.
 
Eso no me molesta jajaja.
 
Pues en ese caso vete por el k65...No te defraudará.
 
Vale,gracias.
 
Arriba