• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compañero para IPS 24''

Zarcas

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
251
Puntos
43
Hola, escribía porque después de dos años utilizando un Dell U2415 combinado con un monitor del año de la pera, he juntado dineros y ganas de buscarle una pareja en condiciones, pero ando muy perdido.

En primer lugar tendría que aclararme sobre cuál es el tamaño adecuado, mirando cuánto espacio tengo (ver foto) sería posible calzar uno de 27'', pero no creo que muy práctico. Por tanto, salvo gran ventaja, parece que sería del mismo tamaño, 24''

La distancia a los monitores estaría entre 50 y 60 cm para el primario, algo más para el secundario, que pasaría a ser el DELL.

El propósito sería principalmente gaming, hasta ahora usaba el setup principalmente para productividad (80-20) pero el foco cambiará casi a la inversa (20-80). Lo más parecido a un shooter sería el Overwatch, el resto de juegos son RPGs y demás hijos bastardos (mobas, mmos, estrategia en tiempo real, etc). Me gusta jugar a títulos con algo de tiempo o con exigencias bajas, y tampoco soy un nazi de lo ultra. Tengo una GTX 970 y un i7-4770 "no K" por lo que la mayoría de estos juegos pasan los 120 fps.

Aunque esté casi seguro de las 24'' (por temas de espacio), no tengo nada claro si ir a por 120+ Hz, a por 2k o qué. Creo que la gráfica puede aguantar cualquiera de las dos opciones, y bajándole filtros y demás trabajar con juegos actuales. De todos modos no estoy pensando tanto en el combo con la gráfica de ahora, el setup actual tiene dos años y medio y según lo que vaya pasando los próximos dos años cambiaría primero gráfica y después placa más procesador. Tampoco me caso con ninguna marca, por lo que no le doy valor a G-Sync o cualquier otra tecnología propietaria.

Mi idea para los monitores en todo caso sería gastarme unos 700e de ahora hasta "siempre", esto es, o 300-400 ahora y "guardar" 400-300e para cuando haya un cambio tecnológico importante, ó 700 ahora y cero después, ó cualquier combinación intermedia :).

1zyj5f6.jpg

Consejos, opiniones, insultos?

TL DR:
Presu: 300-400e
Tamaño: 24 pulgadas (no creo que quepan bien 27)
Funcion: Gayming sin shooters
G-sync?: Innecesario
 
BenQ GW2470H
 
Alguna otra opción por mas perras? Por ej que tal el U2515 de DELL?
 
Pero quiere cambiar ambos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El DELL 2415 me lo quedo, quisiera comprar uno para sustituir al monitor viejuno. La idea es que el 2415 pasara a ser monitor "secundario" del nuevo
chetodann
 
Up. Alguno de los que les encanta hablar de monitores?
 
Arriba