• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿compar PS3 segunda mano?

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
535
Puntos
18
Buenas compis,

Pues eso, yo no soy mucho de jugar la verdad, pero estuve mirando los precios de la PS3 de segunda mano el otro día en GAME y me salia por unos 60 euros y me quedé con ganas de pillarla, pero no sé si merece la pena o que. Además los juegos salían a unos 20 euros. Seguramente me direis que pille PS4, pero no soy mucho de jugar y tampoco es que vaya muy bien de pasta y pagar por online y demás... me gustaría opiniones.. o si vale más la pena la XBOX 360... no sé xD

Un saludo
 
Hombre, la ps3 a estas alturas...es que la ps4 está obsoleta hace ya tiempo, imagina la anterior.

¿Lo bueno? el precio. ¿Lo malo? que no sacarán más juego para ella. Y sinceramente, pagar 20 € por 1 juego de la ps3 me parece un timo, por ese precio te compras muchos juegos nuevos en ordenador (bien buscados o esperando un par de meses).

Aunque el pc sería más caro montarte uno qué se yo, de 500-600 €, a la larga no lo es por todo lo que ofrece. En pc no pagas online, en las otras creo que sí. Ya valorar pros y contras.
 
Para eso esperaba por una PS4 que las venderán como pan caliente de segundamano cuando salga la PS4 Pro.
 
Si no juegas practicamente nada y los juegos que te gustan estan en Ps3 "sota, caballo y rey" es de las opciones mas economicas por ahora, pero eso si...antes de gastarte 20€ mira en otros sitios, por que venden de segunda manos en otros sitios por menos de 10€ juegos que en su dia eran AAA, y ya los FIFAS antiguos ni te digo...por 3 o 4€ te lo llevas a casa calentito y hasta con las cajas que parecen recien desprencitadas
 
No soy un gamer, es decir no me importa si va a 1080p o 4k o lo que sea, me importa que se vea bien... me quedé en la PS2 y seguro que mucha mejora sí que hay. Y sí, vi el fifa 2013 en el Game de segunda mano a 0,95 euros xD. El problema es comprar de segunda mano... no sé que tienda es más fiable, o que PS3 pillar ya que recuerdo que había unas que no salieron muy bien... supongo que tendría que comprar la Slim que son más modernas, pero no sé, no entiendo mucho de eso... o esperar a que alguien por aquí venda la suya en unas condiciones aceptables...
 
Sinceramente no me gastaba dinero en eso.
 
Yo soy tu y me compraba una ps3 pirata asi puedes jugar a todos los juegos que quieras.
 
Arriba