• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparación de placas base (no se cuál elegir)

Si por mí fuera, yo iría al 2011-3.

Y yo xd.

¿Estáis seguros de que el año que viene saldrán nuevos micros para ese socket?

Si seguro que salen, es una reduccion de 22nm a 14nm y un aumento del IPC soportara 2400Mhz de ram Haswell-E son 2133Mhz
http://www.kitguru.net/components/c...troduction-of-core-i7-broadwell-e-processors/
http://wccftech.com/intel-broadwell...8-6-core-skus-retaining-support-x99-platform/

vaya un pijo y para 1151 tambien saldran procesadores nuevos.

2011-3 esta bien si tienes pensando poner el 8 nucleos algun dia pero que para eso una placa chustera de 200 euros no vale aunque para el 5820k si .

El a preguntado si saldran micros nuevos y yo le he contestado que si, si luego el quiere esperar a Broadwell-E es cosa de el, de todas formas el 5820k es mejor con placa "chusta" que el 6700k por que primero las placas x99 ninguna son chusta, las mas baratas ya son gama media y cumplen de sobra para el 5820k. No se, yo si me gasto 1700€ en un pc quiero lo mejor de lo mejor por ese precio, puede que sea yo un tikismikis.

El a preguntado si saldran micros nuevos y yo le he contestado que si, si luego el quiere esperar a Broadwell-E es cosa de el, de todas formas el 5820k es mejor con placa "chusta" que el 6700k por que primero las placas x99 ninguna son chusta, las mas baratas ya son gama media y cumplen de sobra para el 5820k. No se, yo si me gasto 1700€ en un pc quiero lo mejor de lo mejor por ese precio, puede que sea yo un tikismikis.

Son chusta esas placas para un 8 nucleos. Le dan duro a los vrm esos procesadores. Ni con tu dinero hago eso

deleted

Última edición:
Estoy ablando de pcb para el 5820k, se supone que si pones un 5960x el dinero te daria lo mismo por lo tanto se cojeria todo top para un 5820k las placas mas "baratas" sobran.

Byepo el pc que as puesto no es skylake por lo demas esta bien con una 970 a 1080 juegas bien, cuando salgan las nuevas abra que ver que rendimiento y precio tienen

PD: menos las asrock y MSI todas las demas tienen 6 u 8 fases son mas cosas la diferencia opciones oc y pijadas para los entusiastas y sibaritas xd

Última edición:
deleted

Última edición:
Estoy ablando de pcb para el 5820k, se supone que si pones un 5960x el dinero te daria lo mismo por lo tanto se cojeria todo top para un 5820k las placas mas "baratas" sobran.

Byepo el pc que as puesto no es skylake por lo demas esta bien con una 970 a 1080 juegas bien, cuando salgan las nuevas abra que ver que rendimiento y precio tienen

PD: menos las asrock y MSI todas las demas tienen 6 u 8 fases son mas cosas la diferencia opciones oc y pijadas para los entusiastas y sibaritas xd

Las placas baratas (pero que no sean chustas), como la asus X99-A, están muy bien. Tampoco necesitas una MSI Godlike.

Las placas baratas (pero que no sean chustas), como la asus X99-A, están muy bien. Tampoco necesitas una MSI Godlike.
+1
Byepo el pc del enlace que as puesto pone como micro un 5820k, pienso que si quieres un 6700k yo no lo cojeria y si cojeria un 5820k, en cuanto a la 970 para 1080 podras jugar a todo bien ahora si quieres una futura pascal pienso que cuanto mas musculo tenga el micro sera mejor por que el 5820k tiene mas rendimiento, el micro y la grafica tienen que ir conpensados si pones una grafica tocha y la cpu es mas normal pues a la larga se vera justa no sigo que el 6700k no pueda con una futura pascal pero el 5820k tiene mas margen.