• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparación entre 2 móviles

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.

Me gustaría saber vuestra opinión comparando 2 móviles, en Oneplus 9 Pro y el Samsung Galaxy S21 Ultra.
Si tuvierais que comprar alguno de esos 2, ¿cual elegiríais y porque?
 
Yo piyaria el oneplus. He tenido el 3 y el 5, y no he visto móvil más rápido. Gracias a su capa oxygen os, es súper liviana y hace que el móvil vuele.
 
Yo tengo el s21 ultra y lo elegí por la cámara de fotos que es lo único que hace que gaste tanta pasta el un móvil. Por lo demás el oneplus tiene mejor procesador(excepto versión americana s21) y el resto es similar. Un saludo
 
Yo piyaria el oneplus. He tenido el 3 y el 5, y no he visto móvil más rápido. Gracias a su capa oxygen os, es súper liviana y hace que el móvil vuele.
Yo tengo el s21 ultra y lo elegí por la cámara de fotos que es lo único que hace que gaste tanta pasta el un móvil. Por lo demás el oneplus tiene mejor procesador(excepto versión americana s21) y el resto es similar. Un saludo
Vale, gracias a los 2. Por creo que me quedo con el Oneplus, porque la verdad, el tema de las cámaras no me importa, ya que no las suelo usar casi nunca.
 
Arriba