• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comparacion pc

Pues hombre, para tareas de ofimatica, no te hace falta un i7 la verdad.. Cualquier pentium te hace el apaño... Es decir, que no necesitarias un hipermega procesador ni mucho menos.

En tu caso miraria mas los acabados, la pantalla.. Cosas asi. Y que tuviera al menos alguna grafica dedicada, ya que si tu hijo juega, que al menos pueda hacerlo medianamente bien.

ok, pero para el tema de reclamar por el unico sitio que puedo ir es por el procesador y acabados no?el resto es todo superior no?

Basicamente.

ok, pues ire por ahi y aver que pasa. Basicamente le digo asi no, que el antiguo era de 4 y este de 2, y que quiero uno de 4 y ya esta, o como seria?
gracias

Pues hombre, no se. Que lo suyo a dia de hoy, seria algo equiparable en potencia a lo que te costo entonces. Algo asi imagino.

Como? No entiendo a lo que te refieres?perdona si te estoy siendo muy molesto

Pues que podrias decir, que quieres algo equiparable en precio a la potencia de cuando lo comprastes.

Es decir, que si en aquella epoca, era un equipo "decente". Buen procesador, buena grafica, buena ram, etc. Que lo que pides ahora, es lo mismo. Ya que el ordenador esta en garantia.

Ahora mejor explicado?

si, gracias y perdona