• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparador de precios de hardware ?¿

Estais un poco perdidos, yo es algo que plantee en su dia y que si para cuando termine la carrera no hay algo parecido almomejor me lo planteo como PFC, pero vamos, que no es facil ni es algo que se hace en dos tardes, se necesita un grupo de desarrolladores formados, con las ideas claras y conocimientos solidos en el tema.

Es como Trivago y webs similares (comparadores de seguros y demas) tienen una cantidad de logica e infraestructura detras de 3 pares de cojones.

No quiero desanimar, pero despues de leeros creo que os vendra grande (sin intencion de herir ehh), aun asi, si necesitais algo pegadme un toke. Un saludo! :D

Esto lo tengo yo en desarrollo desde hace casi un año y esta ya a puntito de salir, con contratos con bastantes tiendas, una empresa propia de respaldo por detras para temas legales y un servicio que a dia de hoy funciona como una roca solida (actualizacion automatica de precios, comentarios, todo lo que comentais y mucho, muchisimo mas), espero para verano poder enseñarlo para echarlo a funcionar. Somos un equipo de 4...

Yo sin duda lo usaría!
Estoy hasta las narices de comparar entre 5-6 webs diferentes...

Es una buena idea, pienso, a la hora de comprar un sólo producto....

Pero cuando queremos hacer un PC nuevo, tenemos que tirar de las 4-5 tiendas conocidas y coincidir que tenga los productos que requerimos ...

No vamos a estar pagando portes: x2 - x3 ....., porque no tienen todo lo que deseamos y al mejor precio.....

Hay páginas Web para esto ...., pero en el caso de un sólo producto.

Y lo peor, es encontrarnos que no tienen Stock de lo que queremos .....

Apoyo la idea, estaria muy bien la verdad :sisi3:

al final nadie saco nada?? xD yo también lo he pensado muchas veces pq es algo que pienso que usaría mucha gente.. Pero vaya mi 0 idea de programación y todo se me hace imposible meterme en ello XD

Tenemos que poner un bote común y sacar acciones de eso.. toda españa comparar entre coolmod, pcc, aussar etc..