• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparativa de graficas (ayuda)

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Son completamente iguales, lo único que cambia es que la Gigabyte tiene su sistema de refrigeración WindForce que es mas potente con respecto a los ventiladores de la msi.
 
pero la diferencia de refrigeracion es realmente una razon de peso? o no se nota mucho?
 
Por 5€ merece la pena.
 
no es cuestion de precio, mi pensamiento era, si la diferencia no es tan grande, debido a que tengo una caja espaciosa y con buena ventilacion podria pillar la de msi ya que el diseño me gusta bastante mas, entonces.. dices que merece la pena, pero, cuanto merece la pena? me podrias dar alguna referencia, los grados de diferencia entre una y otra...
 
Los grados de diferencia no sabría decírtelos, pero en rendimiento gana la gigabyte. Tiene un pequeño oc de fabrica que le ayuda a estar por delante de la msi.
 
jope :( con lo que me gustaba la de msi
 
Mala no es la MSI tampoco... es algo más lenta y poco más.
 
No he probado la Gigabyte pero si te puedo decir que la MSI es una tumba en idle (logicamente los ventiladores están apagados) y en carga la verdad que a mi no me molesta y tengo la torre como a medio metro...a los 62º se activan y en cuanto dejas de darle carga, vuelven a apagarse a los 50º...ahora mismo escuchando musica y con 4 paginas abiertas, se mantiene a 38-39º... esta sin hacerle oc, se pone a 1329, es lo que me extrañó porque en las especificaciones pone 1140MHz Core (Boost Reloj: 1279MHz) (Modo OC) y no he tocado nada.
 
Última edición:
Coge la que más te guste, por lo que he leído en este foro ninguna de las dos te defraudará.
 
gracias a todos, tengo mas tiempo para pensarlo porque queda bastante hasta que pueda comprarla lamentablemente... Pero creo que al final comprare la de msi :3
 
Según esa web, la G1 es más rápida ( no te imagines una cambio brutal jeje no se si llegará a ganar un fps con respecto a la otra jeje)
La MSI
1140MHz Core (Boost Reloj: 1279MHz) (Modo OC)
1114MHz Core (Boost Reloj: 1253MHz) (modo de juego)
1051MHz Core (Boost Reloj: 1178MHz) (modo silencioso)
4096 GDDR5 7010MHz de memoria
La G1
Core Base Clock 1178 MHz
Core Boost Clock 1329 MHz
Memory Clock 7000 MHz

La Msi lo que tiene es que es más silenciosa y la G1 como tiene mejor sistema de refrigeración se le podrá hacer mayor OC.
 
Arriba