• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparativa discos NVME Samsung 970 evo 256Gb, Crucial P1 1Tb y Sabrent Rocket 1Tb...

Screenshot by Lightshot

q4oclu
El Samsung 970 evo de 256gb procede de una devolucion de otro Samsung 960 evo que resulto muerto en menos de un año. Es el disco del sistema...

Crucial P1 de 1Tb, disco para uso de almacen de librerias vst, y librerias multimedia que se requieren para trabajar pero que no es necesario modificar, mas o menos como almacen de librerias para trabajar...y otro disco igual para juegos...

Sabrent Rocket 1Tb, principalmente para uso de audio/multimedia de portables y sobre todo NO INSTALL symlink (symlinks, un paso mas alla y definitivo que supera cualquier portabilidad), asi como directorios de trabajo puro y duro...

Creo que los datos son mas que evidentes, tambien decir que el 960 evo que se estropeo era bastane mejor en escritura que el 970 de reemplazo...

Espero que os sirva de guia de como rinden y ademas cargaditos de datos, no vacios...[/QUOTE


@angie__x, que programa usas para tener esa barra en em lateral?
Yo uso sidebar diagnosis, pero mola más la tuya

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

aida64...
 
Pues ya tengo el Sabrent. Con el uso que hago no noto demasiada diferencia con respecto al ssd sata que tenía antes, la verdad, pero tampoco la esperaba. Ya iré dando información con el tiempo.

Con respecto a la temperatura, que si me preocupaba, pues 58 de máxima pasandole 3 veces el crystaldisk con el aire acondicionado con la bomba de calor dándole directamente a la caja del pc (la tengo en lo alto del mueble), así que contentisimo. Jugando sin aire puestoa los juegos que más estresan la GPU que está justo encima 48 gradetes.

Así que contentisimo.

Muchas gracias, Angie
 
Arriba