• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compartir carpeta

jobalu

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
86
Puntos
8
hola.
Tengo un wdtv live streaming conectado a la tv y por wifi al portatila. Tengo una carpeta en el portatil compartida desde donde el wd live accede para reproducir las pelis. El caso es que con el ordenador que tenia antes y con un windows 7 los archivos q se descargaban del programa de descarga a la carpeta compartida aparecian en el wd live tv pero con este portatil q tiene windows 8.1 no. Solo se ven si cojo ese archivo que se ha descargado en la carpeta compartida lo corto y lo pego por ejemplo en otra unidad y luego lo vuelvo a llevar a la carpeta compartida. Asi si que aparece.
Teneis idea que puede ser?
 
Ni idea, subo para visibilidad.
 
Has estado jugando con los permisos?
 
No. Permisos esa carpeta los tiene todos. Lo único que he podido cambiar es crear un grupo de hogar. Pero que no me sirve para nada porque solo estoy yo como usuario. La cree para la impresora que tiene conexion wifi.
 
Me ha picado la curiosidad y he estado intentando replicar tu problema pero sin éxito. Si no te importa alimentar un poco más mi curiosidad, pásame una captura de pantalla con:

- los permisos del recurso compartido (Botón derecho sobre la carpeta compartida > Propiedades > Compartir > Uso compartido avanzado),
- los permisos locales de la propia carpeta (Botón derecho sobre la carpeta compartida > Propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas),
- y los permisos de un archivo dentro de esa carpeta que no aparezca compartido en el reproductor multimedia (Botón derecho sobre el archivo > Propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas).

Si no quieres poner la captura aquí y que sea pública también me la puedes pasar por privado. También puedes probar a dejar de compartir la carpeta y volver a compartirla pero si se soluciona ya no podré ver que pasa :(. Y ya por último qué programa usas? porque puede que esté cambiando los permisos de los archivos.

A la noche le echaré un ojo.
 
Vale, he mirado lo de los permisos y si voy a seguridad/opciones avanzadas tenemos lo de heredada o no heredada. Las carpetas y archivos que esta habilitado heredado son las que ve el WD LIVE TV y las que pone heredada de ninguno esas no las ve.
El tema está en lo de heredada o no heredada. He cogido la carpeta principal le he puesto habilitar heredado y me habilita todas las subcarpetas y archivos y así está solucionado. Supongo que ahora cada vez que descargue algo y vaya a esa carpeta lo verá ya. LO probaré mañana.
 
Muy bien, pues parece que ya lo tienes :)
 
Arriba