• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compartir Netflix/HBO/Hulu/SkyTV

Hola , estoy interesado en una en hd ya que mi internet no llega para 4k ( 10 megas).
 
Buenas, busco cuarta persona para compartir cuenta de Netflix, tenemos un grupo de tres formado y nos falta un cuarto miembro:). Personas serias por favor. Contactarme por privado. Saludos.
 
Buenas, busco cuarta persona para compartir cuenta de Netflix, tenemos un grupo de tres formado y nos falta un cuarto miembro:). Personas serias por favor. Contactarme por privado. Saludos.

Tienes mp
 
Ya esta resuelto. Muchas gracias a todos.
 
Si alguien tiene pensado hacer otro grupo de 4 que cuente conmigo
 
Hola yo ya tengo hecho grupo. Se me olvidó postearlo. Gracias
 
Si alguien tiene pensado hacer grupo que cuente conmigo!
 
Me apunto por aquí también. Avisadme si hay algo o algún grupo, que estoy interesada >.<
 
Otro interesado por aqui, de momento me puedo apuntar dos meses seguidos, el martes me acaba el mes gratuito, asique cuanto antes mejor.

Saludos
 
Me retiro, he encontrado un grupo en Telegram que hacen conjuntas, no lo pongo por no hacer Spam

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Arriba