• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compartir pantalla

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Hola buenas.

Estoy intentando compartir pantalla a una Tablet, hasta ahí bien, pero me gustaría usar dicha pantalla para que, en dicha Tablet pueda poner la música y desde ahí escucharla a través del PC, que se puede, el problema, es que si toco la Tablet con un juego puesto, el juego se minimiza y no me deja la intención deseada, que sería: jugar en la pantalla principal y usar la Tablet, pudiendo cambiar la música ahí como si fuera un segundo monitor y que este, no afectase al monitor principal, es decir, tu deslizas el ratón hacía dicha dirección y se puede usar o usarla con el táctil, pero como dijo, no me deja, dado que si la toco, afecta a la pantalla principal, para eso no me sirve, porque estaría en las mismas, PAUSA y cambiar algo y seguir...

He probado TeamViewer, SpaceDesk, cumplen hasta cierto punto, pero no como yo quiero en concreto.

Hay alguna configuración en concreto, que permita mi idea, o es que dichas aplicaciones no pueden realizarlo ?

Si por aplicación no se puede/no se sabe, la solución sería una segunda pantalla ?

Hay apaños, pero no llega al 100%, se que se puede, pero es con 2º monitor, mi idea es usar la Tablet como según monitor, lo que probé hasta ahora, fue por Wifi, si la conecto por cable (cual ?) afectaría a alguna configuración y podría hacer lo que quiero ?

Gracias, a ver si hay manera de averiguar algo más.

Una primera idea sería por cable... ¿Tiene la tablet puerto USB-C? y tu PC que USB dispone...? 3.0? 3.1?

La tablet, ¿es Samsung?.

Una primera idea sería por cable... ¿Tiene la tablet puerto USB-C? y tu PC que USB dispone...? 3.0? 3.1?
Puerto USB normal, no se si será 2.0 o alguna versión superior. Cuestión de aprovechar la Tablet para otra cosa. Si, el PC dispone de algunos puertos superiores como 3.0, 3.1 y 3.2, creo recordar. Vamos, ya me apaño.
La tablet, ¿es Samsung?.
Si. De 2016 creo.

Vale... prueba a hacerle el truco del SmartView: entra en AJUSTES y busca Smartview o baja la cortina a ver si te aparece SmartView ahí.... lo importante es que puedas entrar en los AJUSTES de SMARTVIEW, y buscar la opcion de ACERCA DE SMARTVIEW, donde te aparece la versión.... si pinchas EN EL NOMBRE o en el número de version varias veces, desde ahí puedes arrancar un menú oculto para arrancar el modo INHALAMBRICO de compartir pantalla A LA TABLET... una vez conseguido, desde el PC con WINDOWS+K transmites la imagen como si fuera un segundo monitor.

En este video lo puedes ver mas o menos... yo así he podido usar la Tab S6 como segundo monitor del portátil.

Vale... prueba a hacerle el truco del SmartView: entra en AJUSTES y busca Smartview o baja la cortina a ver si te aparece SmartView ahí.... lo importante es que puedas entrar en los AJUSTES de SMARTVIEW, y buscar la opcion de ACERCA DE SMARTVIEW, donde te aparece la versión.... si pinchas EN EL NOMBRE o en el número de version varias veces, desde ahí puedes arrancar un menú oculto para arrancar el modo INHALAMBRICO de compartir pantalla A LA TABLET... una vez conseguido, desde el PC con WINDOWS+K transmites la imagen como si fuera un segundo monitor.

En este video lo puedes ver mas o menos... yo así he podido usar la Tab S6 como segundo monitor del portátil.

Le doy en el lugar indicado en la Tablet en el SmartView y no hace nada, no muestra menu oculto. Incluso conectando un ratón y haciendo Click. Es Android 8.1. En el móvil si funciona.