• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compartir superofertas portátiles Gaming!

EL Xiaomi, no se vende en España, y diria que en europa tampoco. Si hay problemas, tendras que tirar de servicio tecnico privado, con la garantia tendrás problemas. Hay este ahora con 1060 y 120hz MSI, en otras tiendas ya suele estar a 900€, pero ganas la confianza de pccomponentes en tema postventa.
 
De Dell, te hablo de hace unos 10 años, un XPS que les compre tenia problemas de temperatura, lo primero que hicieron fue enviar un tecnico a mi domicilio que le cambio la placa base in situ, como no se soluciono me enviaron otro igual, pero este tenia otro fallo, asi que decidi la devolucion del dinero y no pusieron problemas, es la unica vez que use su SAT y quede contento, pero es eso, te hablo de hace 10 años, no se si seguiran igual o habran empeorado/mejorado. Espero que te sirva.
 
perdon me he confundido
 
Última edición:
Dell es una marca muy recomendable, su servicio es bastante buen y las ofertas que tienen en su propka web estan muy bien, hay ofertas constantes
 
toda la vida con dell y nunca me ha quedado mal
 
Arriba