• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad b450 Mortar con 3500x

KvouZ

Nuevo
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
34
Buenos dias,
Me he comprado un ryzen 3500x pero cuando me disponia a instalarlo leyendo me he dado cuenta que no es compatible con mi placa base b450 Mortar (no es la Max).
En teoria actualizando la bios puedes instalar los procesadores serie 3000 pero justo ese procesador no aparece y por mas que leo no encuentro mas info.
MSI Global

Si aun así pruebo a instalarlo puedo romper el procesador o simplemente no funcionara?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias,
Me he comprado un ryzen 3500x pero cuando me disponia a instalarlo leyendo me he dado cuenta que no es compatible con mi placa base b450 Mortar (no es la Max).
En teoria actualizando la bios puedes instalar los procesadores serie 3000 pero justo ese procesador no aparece y por mas que leo no encuentro mas info.
MSI Global

Si aun así pruebo a instalarlo puedo romper el procesador o simplemente no funcionara?
No, cargartelo no te lo vas a cargar, simplemente si con la actualizacion de bios no te lo reconoce la placa pues es lo mas que te va a pasar, que no te lo reconozca ...
 
Buenos dias,
Me he comprado un ryzen 3500x pero cuando me disponia a instalarlo leyendo me he dado cuenta que no es compatible con mi placa base b450 Mortar (no es la Max).
En teoria actualizando la bios puedes instalar los procesadores serie 3000 pero justo ese procesador no aparece y por mas que leo no encuentro mas info.
MSI Global

Si aun así pruebo a instalarlo puedo romper el procesador o simplemente no funcionara?
Según la → página que has puesto, el 3500X si aparece en el soporte de CPUs.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba