• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad con antiguos bloques ek supremacy con am4

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
¡¡¡Buenas a todos!!!

Tras largo tiempo desconectado, estoy en proceso de volver a montar el pc, pero me siento viejo y perdido en esto...

Tengo un rizen en camino, y la duda es saber si me antiguo bloque de CPU el supremacy clean csq (no Evo) es compatible de algún modo con este socket.

He visto este producto en pccomp, pero no sé si es compatible o si necesitaría algo más.

EKWB EK-Supremacy EVO Backplate

Me urge un poco, puesto que es para añadir a un pedido en curso antes de que lo envíen.

Un saludo y mil gracias por adelantado a todos
 
Última edición:
Si, debería ser compatible
 
¡¡¡Buenas a todos!!!

Tras largo tiempo desconectado, estoy en proceso de volver a montar el pc, pero me siento viejo y perdido en esto...

Tengo un rizen en camino, y la duda es saber si me antiguo bloque de CPU el supremacy clean csq (no Evo) es compatible de algún modo con este socket.

He visto este producto en pccomp, pero no sé si es compatible o si necesitaría algo más.
si te compras la placa base asus hero 6 si porque lleva para am4 y am3 yo tengo un bloque de am3 puesto

EKWB EK-Supremacy EVO Backplate

Me urge un poco, puesto que es para añadir a un pedido en curso antes de que lo envíen.

Un saludo y mil gracias por adelantado a todos
si te compras la asus hero si porque lleva para am4 y am3
 
Arriba