• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad con M2 NVMe

Kikedaya

Nuevo
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
39
Buenas noches, y primero dar las gracias por la ayuda recibida. Expongo el problema que tengo.
tengo un placa base Asus, y que querido mi ssd por un disco diro ssd M2 NMVe. Para esto, como mi placa base no tenia entrada M2, he utilizado un adaptador a PCIe. Hago la instalación e inicio windows con el ssd antiguo. Me reconoce el M2 como un disco duro más.
Procedo a instalar windows en este disco duro, y en el proceso de instalación me dice, que windows no se puede instalar en el M2, que revise la BIOS.
Por más que que reviso no consigo que me reconozca el M2 como disco duro para pode instalar windows. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Puede que mi placa base no sea compatible?

Os pongo un detalle de los componentes:
1- Placa Base Asus Sabertooth Intel X58
2- Disco duro M2 Corsair MP510 Force Series - SSD M.2 NVMe PCIe 3 x4
3- Adaptador PCIe NVMe EZDIY-FAB, Adaptador M.2 NVMe SSD a PCI Express

Ayuda por favor y muchas gracias​

 
Simplemente no es compatible, no podrás arrancar con ese disco mediante adaptador . Si tuviera la placa un puerto nativo, SI, pero con el adaptador NO .

Tendras que instalar el sistema en el SSD y usar el NVME para otros menesteres ..
 
Muchas gracias por la respuesta. Todo claro entonces.
Me he informado poco antes de hacer la compra. Gracias
 
Arriba