• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Compatibilidad de componentes y si puedo mejorar algo mas

crisito

Nuevo
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Dicho esto es el último que haré sobre el tema ya que necesito un ordenador urgentemente y e estado en muchas dudas después de ir cambiando componentes ya estoy por el último presupuesto que escogí que me hicieron los chicos de coolmod ( increíble asistencia la vd) y al hacerle unas modificaciones quisiera saber si todo está en orden y está bien la compatibilidad de los componentes ( siento si algunos no paran de ver temas que sacó nuevos pero esto me tiene nervioso por qué es mucho dinero para mi XD)


Lo que si cambiaría es la caja por


Pero nose porque no me salía en las opciones de cajas...., de nuevo muchas gracias y perdón por todas las molestias 😅 pero soy muy indeciso y creo que como todos quiero estar al 100% seguro de lo que voy a comprar y comprar exactamente lo que quiera y se que aquí brindais una buena ayuda, gracias ^^
 
Hola crisito

Entiendo que has ido preguntando en otros hilos, pero en esta sección es obligatorio rellenar la siguiente plantilla para poder ayudarte, de esta manera tenemos toda la información necesaria para poder hacerlo de manera correcta.



Saludos.
 
Buenas el ordenador sería ese que ya puse en el enlace solo quiero saber si hay perfecta compatibilidad y no hay problema no necesito un presupuesto pero nose donde se pide ayuda en este tema de compatibilidad
 
Buenas el ordenador sería ese que ya puse en el enlace solo quiero saber si hay perfecta compatibilidad y no hay problema no necesito un presupuesto pero nose donde se pide ayuda en este tema de compatibilidad
Si tienes claro que quieres comprar ese equipo y no quieres más asesoramiento, te diría que al menos cambies a un mejor disipador, ese que has puesto es muy justo para ese micro.
 
Arriba