• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad de memorias con diferente latencia

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Ahora mismo tengo 2x4gb ddr3 1600mhz cl10 a 1.5v
Pasa algo si le pongo 2x8gb ddr3 1600mhz cl11 a 1.5v, mejor dicho, pasaría algo al ser diferente latencia? O automáticamente cuando las ponga, la bios se encargara de todo?

En total serian 24gb (2x4 + 2x8) la única diferencia es la latencia, que una es cl10 y la otra cl11

A ver si me podéis resolver la duda, gracias!
 
Ahora mismo tengo 2x4gb ddr3 1600mhz cl10 a 1.5v
Pasa algo si le pongo 2x8gb ddr3 1600mhz cl11 a 1.5v, mejor dicho, pasaría algo al ser diferente latencia? O automáticamente cuando las ponga, la bios se encargara de todo?

En total serian 24gb (2x4 + 2x8) la única diferencia es la latencia, que una es cl10 y la otra cl11

A ver si me podéis resolver la duda, gracias!
Si no me equivoco, se ponen todas a trabajar a la peor latencia y ya esta. No habría mayor problema
 
Ahora mismo tengo 2x4gb ddr3 1600mhz cl10 a 1.5v
Pasa algo si le pongo 2x8gb ddr3 1600mhz cl11 a 1.5v, mejor dicho, pasaría algo al ser diferente latencia? O automáticamente cuando las ponga, la bios se encargara de todo?

En total serian 24gb (2x4 + 2x8) la única diferencia es la latencia, que una es cl10 y la otra cl11

A ver si me podéis resolver la duda, gracias!

Como comenta nuestro amigo Vagus trabajaran a la latencia mas alta, igual sucederá si las memorias fueran de diferente frecuencia. trabajaran a la frecuencia mas baja aunque este no es tu caso. Saludos felices fiestas
 
Pues perfecto entonces, muchas gracias y felices fiestas!!
 
Arriba