• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPATIBILIDAD DE MEMORIAS DDR3 8GB PC3 1333 1333MHZ 10600 8G RAM DDR3 4GB PC3 1333 1333MHZ 10600 4G RAM

juanjose62

Nuevo
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas tardes, tengo un PC con una placa ASUS H81M P-PLUS, en la actualidad tenía un modulo de memoria DDR3 4GB PC3 1333 1333MHZ 10600 4G RAM y he comprado uno de DDR3 8GB PC3 1333 1333MHZ 10600 8G RAM, al ponerle las dos memorias, la de 4GB en el zocalo 0 y la de 8GB en el 1, me ha dado problemas al arrancar y una vez que me ha arrancado en las bios me decia que una era de 800 y otra de 1333, al reiniciar se ha quedado colgado, lo he tenido que apagar y ya no ha vuelto a encender. ¿me podeis orientar un poco?
Muchas gracias
 
Es que lo de la ram es algo muy peculiar, es importante tener la BIOS actualizada, y cuando se ponen memorias nuevas es bueno con el cable de la electricidad totalmente desconectado, pulsar varias veces el boton encendido para eliminar energia residual, quitar la pila, esperar unos minutos volverla a poner , reconectar y probar si te funciona.

Hay rams que aunque no lo parezca son mas diferentes de lo que parece por ejemplo dual rank o single rank y da incompatibilidades. Si te sigue sin funcionar usa las memorias por separado para asegurarte que van bien y haznos una captura del programa Taiphoon que nos dira que ram tienes.
 
Es que lo de la ram es algo muy peculiar, es importante tener la BIOS actualizada, y cuando se ponen memorias nuevas es bueno con el cable de la electricidad totalmente desconectado, pulsar varias veces el boton encendido para eliminar energia residual, quitar la pila, esperar unos minutos volverla a poner , reconectar y probar si te funciona.

Hay rams que aunque no lo parezca son mas diferentes de lo que parece por ejemplo dual rank o single rank y da incompatibilidades. Si te sigue sin funcionar usa las memorias por separado para asegurarte que van bien y haznos una captura del programa Taiphoon que nos dira que ram tienes.
Muchas gracias. Haré la prueba con la pila y la corriente.
 
Arriba