• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad de placa base con caja

Joss

Nuevo
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
29
Buenas, busco a alguien que me ayude con lo siguiente. Tengo una placa base B365M pro-vdh y queria cambiar la caja por una Nfortec krater y he leido que las últimas vienen con un conector argb de 3 pin(eso pone en su páginaoficial), y no se si es compatible con la mía y que opciones tendria en ese caso. Mi otra opción sería esta Corsair iCUE 220T RGB airflow cristal templado usb 3.0.
Y si no si alguien sabe de una caja con una ventilación del estilo de esas cajas y que sea compatible con mi placa se lo agradecería enormemente.
 
Tu placa base tiene un conector RGB de 4 pines asi que no es compatible con ese sistema de luces. La corsair usa un sistema propio de luces asi que podrias conectarlo sin problemas
 
Tu placa base tiene un conector RGB de 4 pines asi que no es compatible con ese sistema de luces. La corsair usa un sistema propio de luces asi que podrias conectarlo sin problemas
Osea que la corsair es 100% compatible para las luces y todo? Osea tiene conector de 4 pines o como va? Para salir de dudas jajaja
 
Osea que la corsair es 100% compatible para las luces y todo? Osea tiene conector de 4 pines o como va? Para salir de dudas jajaja
la corsair tiene su propio controlador para el rgb y ese controlador va colocado en un puerto interno usb 2.0 de la placa base.
no te hace falta el conector rgb 4 pines 12v de tu placa base
pero ojo que es como dice tasadarf
es controlador propio de corsair solo (en teoria) valen los led de corsair
 
la corsair tiene su propio controlador para el rgb y ese controlador va colocado en un puerto interno usb 2.0 de la placa base.
no te hace falta el conector rgb 4 pines 12v de tu placa base
pero ojo que es como dice tasadarf
es controlador propio de corsair solo (en teoria) valen los led de corsair
Vale muchas gracias. No creo que le vaya a poner mas leds aun asi muchas gracias por la aclaración
 
Arriba