• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compatibilidad de ram

Adrr11

Nuevo
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, tengo esta memoria RAM en mi PC ya instalada Kingston 99U5471-012.A00LF 4GB, y me gustaría comprar otra de 4GB, en especial esta Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600 4GB CL9 y me gustaría saber si hay algún problema de compatibilidad.
 
Tal vez para evitar problemas lo mejor sería dejar de lado las primeras y comprarte un kit de 8 Gb de las segundas.

En cualquier caso, parecen ser compatibles, pero no sabría decirte al 100% si lo son, ya que no encuentro mucha info sobre las primeras.

Yo te recomendaría que compraras el kit y vendieras esas que tienes.
 
Hola. Son totalmente compatibles entre ellas por lo que ningún problema.

Un saludo.
 
No tendras problema ninguno y te costara dos duros, veras como notas el cambio de esos 4gb a 8gb ;)
 
La ram que puedo comprar me la pueden traer perfil bajo o normal, respecto al perfil lo que se modifica es el tamaño creo, perfil bajo estaria bien?
 
La ram que puedo comprar me la pueden traer perfil bajo o normal, respecto al perfil lo que se modifica es el tamaño creo, perfil bajo estaria bien?

A veces las fotografías que ponen no concuerdan con el producto final, aunque si se muestran sin disipador, normalmente te vienen sin disipador (equis dé).
Están las de disipador alto, disipador, sin disipador (compatible con el 100% de los disipadores) y luego las de sin disipador y perfil más bajo aun que las anteriores.

En resumen con ese módulo no tendrás problemas.
 
A veces las fotografías que ponen no concuerdan con el producto final, aunque si se muestran sin disipador, normalmente te vienen sin disipador (equis dé).
Están las de disipador alto, disipador, sin disipador (compatible con el 100% de los disipadores) y luego las de sin disipador y perfil más bajo aun que las anteriores.

En resumen con ese módulo no tendrás problemas.

Es decir, que el perfil que quiera? jajajaja
Lo siento no entiendo muy bien de esto todavía.
 
Es decir, que el perfil que quiera? jajajaja
Lo siento no entiendo muy bien de esto todavía.

Básicamente sí.

En realidad lo que necesitas es que se cumpla: Que se DDR3 y tenga de voltaje 1,5V; lo demás es secundario, aunque lo ideal es tener mismas latencias (CL) y misma frecuencia (Mhz).
De todos modos yo no tendría cada módulo de un color, parecería una feria xD

Un saludo.
 
La ram que puedo comprar me la pueden traer perfil bajo o normal, respecto al perfil lo que se modifica es el tamaño creo, perfil bajo estaria bien?

Sobre el perfil, me imagino que se refieren al del disipador.

SI tienes un disipador grande y crees que podras tener problemas espacio, pilla las de perfil bajo, sino las de perfil normal.

Dependera del hardware que tengas.
 
Sobre el perfil, me imagino que se refieren al del disipador.

SI tienes un disipador grande y crees que podras tener problemas espacio, pilla las de perfil bajo, sino las de perfil normal.

Dependera del hardware que tengas.

Y si no se si voy a tener problemas perfil bajo no? jajajaja
 
Y si no se si voy a tener problemas perfil bajo no? jajajaja

Las memorias que no tienen disipador no tienen nunca problemas de altura con los disipadores del procesador.

No sé si te referirás a esto (supongo que sí).

Memoria Normal sin disipador:
memoria-ddr3-8gb-1600mhz-1x8gb-memoria-ram-kingston-sin-disipador.jpg


Memoria de perfil Bajo sin disipador:
$_35.JPG


Sea una u otra tu elección, NO vas a tener problemas...
 
Mejor no puede estar explicado, tal y como lo ha puesto Consultor.
 
Arriba