• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA compatibilidad de ram

marcosgt

Nuevo
Registrado
14 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
buenas estoy haciéndome un pc con la placa base gygabyte b450 aourus m, un ryzen 5 2600x y la gráfica rx 580 8gb. Pillé en oferta ([FONT=&quot]Ballistix Sport AT BLS8G4D30CESTK - Memoria DDR4 de 8 GB para Juegos (3000 MT/s, PC4-24000, SR x8, DIMM, 288-Pin[/FONT][FONT=&quot])[/FONT][FONT=&quot]y quiero saber que tal le irían a esos componentes . graciaaaas!!![/FONT]
 
buenas estoy haciéndome un pc con la placa base gygabyte b450 aourus m, un ryzen 5 2600x y la gráfica rx 580 8gb. Pillé en oferta (Ballistix Sport AT BLS8G4D30CESTK - Memoria DDR4 de 8 GB para Juegos (3000 MT/s, PC4-24000, SR x8, DIMM, 288-Pin)y quiero saber que tal le irían a esos componentes . graciaaaas!!!

Hola.

Mira → la lista que soporta.
 

las he mirado y no aparecen, pero he hablado con el soporte técnico de crucial y me dicen que si que son compatibles.
edit
 
las he mirado y no aparecen, pero he hablado con el soporte técnico de crucial y me dicen que si que son compatibles.
edit

Si no esta en la lista que te dice FREEMAN nadie te puede asegurar que sea compatible al 100% ni la marca de las memorias. Hemos visto memorias certificadas por el propio fabricante diciendo que funcionaban perfectamente en ciertas placas e incluso la propia AMD pero la unica informacion 100% fiable es el QVL de la placa base. Funcionar te van a funcionar pero igual de en vez de 3000mhz sera a 2933mhz que no vas a notar la diferencia
 
las he mirado y no aparecen, pero he hablado con el soporte técnico de crucial y me dicen que si que son compatibles.
edit

Si no esta en la lista que te dice @FREEMAN nadie te puede asegurar que sea compatible al 100% ni la marca de las memorias. Hemos visto memorias certificadas por el propio fabricante diciendo que funcionaban perfectamente en ciertas placas e incluso la propia AMD que han dado problemas, la unica informacion 100% fiable es el QVL de la placa base. Funcionar te van a funcionar pero igual de en vez de 3000mhz sera a 2933mhz que no vas a notar la diferencia
 
Arriba