• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad del PC

Yisus83

Nuevo
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Hola buenas, estaba pensando en montarme un PC decentillo y he acabado con una configuración que no se si es 100% compatible, no tengo mucha idea de ordenadores y agradecería un poco de ayuda, es el primero que monto, gracias.
El link de la configuración es el siguiente: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Hola buenas, estaba pensando en montarme un PC decentillo y he acabado con una configuración que no se si es 100% compatible, no tengo mucha idea de ordenadores y agradecería un poco de ayuda, es el primero que monto, gracias.
El link de la configuración es el siguiente: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Hola @Yisus83

Crea un hilo en la sección de presupuestos a medida > Presupuestos a Medida y rellena la siguiente plantilla > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes para tener todos los datos necesarios para poder aconsejarte mejor.


Saludos.
 
Hola buenas, estaba pensando en montarme un PC decentillo y he acabado con una configuración que no se si es 100% compatible, no tengo mucha idea de ordenadores y agradecería un poco de ayuda, es el primero que monto, gracias.
El link de la configuración es el siguiente: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Hola! Como base esta bien, la verdad es que todo es compatible, hay dos cosas que cambiaba, una la ram intentando poner una de 3000 o 3200 mhz y la otra el disipador,para el tipo de procesador que has puesto creo que lo mas acertado seria una refrigeración liquida. Si quieres que lo podamos revisar un poco mas detenidamente con los compañeros del servicio técnico nos puedes enviar tu consulta por ticket en la web, lo puedes hacer desde aquí:

https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto

seleccionando el departamento de compatibilidad de equipos a medida.
 
Arriba