• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad DIMM/U-DIMM

Marky_marcos

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
18
Hola soy muy nuevo en esto, voy a comprar una PC con una mother que en la web dice que soporta RAM DIMM, es compatible con 2 RAM de U-DIMM.
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola soy muy nuevo en esto, voy a comprar una PC con una mother que en la web dice que soporta RAM DIMM, es compatible con 2 RAM de U-DIMM.
Gracias
DIMM es el tipo de RAM que se usa actualmente.
U-DIMM se refiere a Unregistered DIMM y en castellano se refiere a modulo de memoria sin registro que son las memorias mas habituales en los pc que no estan destinados a servidores o entornos empresariales.
Esa placa te dice que soporta modulos de ram DIMM pero si es una placa para un pc de uso normal, particular, no de servidor tiene que aceptar los modulos U-DIMM ya que son los que se venden habitualmente y los que practicamente usamos todos en nuestros pc's.
 
es que existen muchos tipos de memoria diferentes dentro del mismo tipo de ram, pero normalmente suelen ser especiales, algunas ECC que llevan comprobacion de errores, otras son registered etc etc.
te dice que tu placa es normal y soporta memoria normal
 
Arriba