• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad Dualsense remote play pc

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
sabéis cómo podría hacer para que me funcionasen los mandos de la ps5 a la hora de jugar en remoto, en la misma casa. Por ejemplo, jugar al pc desde la televisión, en mi caso tizen, o en su defecto, android. Alguna forma de instalarle drivers a la tele o al fire stick para que funcione perfectamente o al menos como un mando de la xbox 360 jugando en remoto. No sé cómo hacerlo, llevo tiempo rayándome la cabeza, y como tengo dos dualsense pues me gustaría poder utilizarlos en el pc y en remoto, en este caso. Gracias por la ayuda
 
Muy buenas compañero.

Pues supongo que mediante Bluetooth, desde el dongle o desde el PC.
La verdad es que los Dulsense son demasiado modernos, aun no los he probado.

Los 8Bitdo SN30 Pro van muy bien y si no, los oficiales de Xbox One V.2, ambos por Bluetooth no deberían darte ningún problema.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues supongo que mediante Bluetooth, desde el dongle o desde el PC.
La verdad es que los Dulsense son demasiado modernos, aun no los he probado.

Los 8Bitdo SN30 Pro van muy bien y si no, los oficiales de Xbox One V.2, ambos por Bluetooth no deberían darte ningún problema.

Saludos.
Muchas gracias Josep, he visto que en la raspberry pi sí que se cogen bien los dualsense con moonlight, a ver si van aumentando las compatibilidades y eso y funcionan bien todos los mandos en todos lados jajaja
 
Arriba