• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad HyperX FURY 8GB DDR4 2666mhz PC-21300 CL16

Garber09

Nuevo
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Hola, acabo de comprarme 2 memorias de 8gb de HyperX, teniendo ya una de 8gb en el pc, pero mas antigua y de distinta frecuencia (2133). Esta la pilla bien el PC, y si añado las otras dos, funciona sin problemas, detectando que hay 24GB de ram. Funicona a 2133 por eso de que se coge la frecuencia mas baja, pero el problema real es que si quito la memoria de 2133mhz y dejo solo las dos nuevas de 2666mhz el pc no arranca, pese a que si van con la de 2133 sí que las detecta.

Mi equipo tiene un Ryzen 7 1700 y una placa Gigabyte GA-AB350-Gaming 3.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias de antemano.
 
Probablemente tu placa no soporta memorias RAM de más velocidad que 2133. Entra en la web de gigabyte busca tu placa y la support list de memorias. Ahí lo verás. En la mia personalmente me dice que las de 2400 si las soporta si le bajas la frecuencia a 2133. Puede que tu caso sea el mismo....
 
Probablemente tu placa no soporta memorias RAM de más velocidad que 2133. Entra en la web de gigabyte busca tu placa y la support list de memorias. Ahí lo verás. En la mia personalmente me dice que las de 2400 si las soporta si le bajas la frecuencia a 2133. Puede que tu caso sea el mismo....
He mirado y dice que de 2133 a 2666mhz acepta.

Estoy probando ahora a resetar el cmos a ver si así las pilla bien.
 
cuenta que interesa....
 
yo no mezclaría frecuencias por si acaso...
 
Arriba