• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad Placa Base de Nitro PC A520 con PELADN GeForce GTX 1060 6GB

Huele a que la fuente es generica de 500w, que seguramente reales no da ni la mitad de vatios y encima cuando se le exige carga se viene abajo.
Entonces la grafica al exigirle chicha a la fuente al jugar, a pesar de que ese modelo de grafica no es muy tragón, pues la fuente se "caga" y peta el pc....

Buenas,
Ya hizo el test y le salio lo siguiente. Test

Gracias por el soporte.

Huele a que la fuente es generica de 500w, que seguramente reales no da ni la mitad de vatios y encima cuando se le exige carga se viene abajo.
Entonces la grafica al exigirle chicha a la fuente al jugar, a pesar de que ese modelo de grafica no es muy tragón, pues la fuente se "caga" y peta el pc....
Buenas,
No creo que sea eso, ya que GTA V consume mucho tambien y con ese juego no le peta ni nada. Pero puede ser, no se que decir la verdad.

Gracias por el soporte.

Buenas,
No creo que sea eso, ya que GTA V consume mucho tambien y con ese juego no le peta ni nada. Pero puede ser, no se que decir la verdad.

Gracias por el soporte.
Buenas,
el GTA V tiene ya sus años y el test parece que lo pasa pero el problema debe estar en la fuente.

A ver si tu amigo nos puede decir el modelo. Que habra el pc y lo mire o en las especificaciones en la web/caja.

Un saludo

Buenas,
Al final diciendo que era problema de la gráfica y va a ser de la fuente. Ya le dire haber y si lo puedo abrir o descubrir la fuente os digo.

Gracias por el soporte.

Buenas,
Al final diciendo que era problema de la gráfica y va a ser de la fuente. Ya le dire haber y si lo puedo abrir o descubrir la fuente os digo.

Gracias por el soporte.
Parece que a base de decirte las cosas una y otra vez pues al final te enteras....

Parece que a base de decirte las cosas una y otra vez pues al final te enteras....
Buenas,
Gracias, (supongo) aunque no es que no me haya enterado.

Gracias (supongo) por el soporte.

• Like
Reacciones : O3M
Buenas,
Haber si hoy consigo la foto o más datos sobre la fuente de alimentación

Gracias por el soporte.

Yo tb compré hace tiempo un pc premontando de Nitro Pc y la fuente que traía era una Aerocool Kcas de 650 w o 600w no recuerdo bien (hasta el modelo te dice que es una mierda jajaj) yo la cambié al tiempo por una riotoro enigma g2 siguiendo la guia de fuentes de este foro. No se si seguirán trabajando con esa marca...pero seguro que lleva una fuente genérica mala.