• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad placa base y SSD M.2 NVMe

peraf

Nuevo
Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
24
Hola a todos!

Les cuento un poco, estuve averiguando y investigando para agregarle una SSD a mi laptop, es una HP Omen 15-ce0xx, la placa base es una HP 838F version 40.21.
La cuestión es que si bien por lo que parece mi laptop tiene una ranura M.2, no estoy seguro si la placa base podrá soportar una SSD M.2 NVMe de las más nuevas. Como por ejemplo la Western Digital WD Black S75 o la WD SN550, ambas SSD NVMe de 256GB. Estuve chequeando calidad-precio y me parecieron buenas opciones, si se les ocurre alguna recomendación es mas que bienvenida!
En fin, la cuestión principal es la compatibilidad, si alguien me pudiera resolver esta duda estaría mas que agradecido.

Muchas gracias!
Que tengan buen día.
 
Última edición:
Aquí tienes el manual de despiece del equipo: OMEN by HP 15 Notebook PC

Según el manual puedes ponerle estos SSD: 256 GB 2280 M2 - HP P/N:847109-023 / 128 GB 2280 M2 - HP P/N:912322-006

De todas formas cualquier M.2 2280 NVMe debería servir.
 
Arriba