• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad qvl

ronwin78

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
161
Puntos
28
Buenas compañeros he visto de oferta la asus rog strix-e gaming x570 y mirando todo el tema de la ram según qvl me he tomado con un problema. Tenia entendido que todas las memorias de la serie 3xxx también son compatibles con los 5xxx pero asus a presentado un nuevo listado especifico para la serie 5xxx donde resulta que los módulos ahora pasan a no ser compatibles.
Haber si por aquí hay alguien que tenga esta placa o referencias de la misma y algún conocimiento de ello.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas compañeros he visto de oferta la asus rog strix-e gaming x570 y mirando todo el tema de la ram según qvl me he tomado con un problema. Tenia entendido que todas las memorias de la serie 3xxx también son compatibles con los 5xxx pero asus a presentado un nuevo listado especifico para la serie 5xxx donde resulta que los módulos ahora pasan a no ser compatibles.
Haber si por aquí hay alguien que tenga esta placa o referencias de la misma y algún conocimiento de ello.
Saludos.
Porque tu tienes algunas de esas memos incompatibles?.
Y ese listado es solo para esa placa?
 
Porque tu tienes algunas de esas memos incompatibles?.
Y ese listado es solo para esa placa?
no es mi caso, estoy con el tema de la compra y resulta que modelo como las crucial o bien gskill 32gb 3600mhz cl16 con ryzen 3xxx si están listadas como compatibles en el qvl pero en la nueva lista 5xxx no están de manera que me dejan en duda para poder pedir. tenia otra opción de placa o bien esperar a la tomahawk a stock pero esa asus con descuento y la rebaja de asus pues quedaría al mismo precio que la msi y me lo había planteado. pero ese detalle me a dejado un poco las dudas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
no es mi caso, estoy con el tema de la compra y resulta que modelo como las crucial o bien gskill 32gb 3600mhz cl16 con ryzen 3xxx si están listadas como compatibles en el qvl pero en la nueva lista 5xxx no están de manera que me dejan en duda para poder pedir. tenia otra opción de placa o bien esperar a la tomahawk a stock pero esa asus con descuento y la rebaja de asus pues quedaría al mismo precio que la msi y me lo había planteado. pero ese detalle me a dejado un poco las dudas.
Hombre a las muy malas pillas esas memos y si te dan problemas (que no creo) pues se pueden descambiar por otras o que te devuelvan la pasta.
Con eso si que no pierdes nada.
 
Hombre a las muy malas pillas esas memos y si te dan problemas (que no creo) pues se pueden descambiar por otras o que te devuelvan la pasta.
Con eso si que no pierdes nada.
si a términos de devolver si aunque creo que si un producto funciona al menos los portes de vuelta irían a mi costa pero bueno. también es jugársela jaj.
 
Cuando aparece en la QVL es que estan certificadas. Que no salgan, no quiere decir que no vayan a funcionar. Puedes probar sin ningun miedo, y mas si anteriormente lo estaban.
 
merci. sin lugar a dudas amd y la ram me tiene de locos. comparado con intel no tenia que pensarlo tanto.
 
Arriba